Discover new books on Goodreads
Meet your next favorite book

Sandra

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Sandra.

http://unodelibros.wordpress.com

Loading...
Ayn Rand
“No olvides que el estado natural del hombre es una postura erguida, una mente intransigente y un paso vivaz capaz de recorrer caminos ilimitados. No permitas que se extinga tu fuego, chispa a chispa, cada una de ellas irremplazable, en los pantanos sin esperanza de lo aproximado, lo casi, lo no aún, lo nunca jamás. No permitas que perezca el héroe que llevas en tu alma, en solitaria frustración por la vida que merecías pero que nunca pudiste alcanzar.”
― Ayn Rand, La Rebelión de Atlas

Svetlana Alexievich
“—Me gustaría olvidar. Me gustaría… —pronuncia lentamente, casi en susurros, Olga Vasílievna—. Me gustaría vivir al menos un día sin la guerra. Sin nuestra memoria… Al menos un día así…”
― Svetlana Alexievich, War's Unwomanly Face
tags: guerra, war

Carrie Fisher
“Un día vino una niñita a la que le habían dicho que conocería a la princesa Leia; imaginaos su emoción… hasta que me vio.
—¡No! —chilló, apartando la cabeza—. ¡Quiero la otra Leia, no la vieja!
Su padre se sonrojó y luego se inclinó hacia mí, murmurando:
—Bueno, no quiso decir eso. Acabamos de ver las primeras tres películas y nos gustaste tanto en ellas…
—¡Por favor! —lo interrumpí—. No tienes por qué disculparte por que le parezca más vieja a tu hija después de cuarenta años. Yo también me veo más vieja y no me pido disculpas… aunque a lo mejor debería hacerlo.”
― Carrie Fisher, The Princess Diarist

Svetlana Alexievich
“Con los años, el ser humano comprende que la vida se ha quedado atrás y que ha llegado el momento de resignarse y de prepararse para marchar. Es una pena desaparecer sin más. De cualquier manera. Sobre la marcha. Al mirar atrás, uno siente el deseo de no solo contar lo suyo, sino de llegar al misterio de la vida. De responder a la pregunta: ¿para qué ha sido todo esto? Observar el mundo con una mirada un poco de despedida, un poco triste… Casi desde otro lado… Ya no necesita engañar ni engañarse. Y comprende que la visión del ser humano es imposible sin la noción de la muerte. Que el misterio de la muerte está por encima de todo.”
― Svetlana Alexievich, War's Unwomanly Face

Margaret Mitchell
“As God is my witness, as God is my witness they’re not going to lick me. I’m going to live through this and when it’s all over, I’ll never be hungry again. No, nor any of my folk. If I have to lie, steal, cheat or kill. As God is my witness, I’ll never be hungry again. - Scarlett”
― Margaret Mitchell, Gone with the Wind

388808 Club literario — 646 members — last activity Sep 27, 2020 04:57AM
Un lugar donde encontrar nuevas lecturas y personas con quienes compartirlas. ¡Sigue leyendo!
year in books
Mariano...
909 books | 526 friends

Irs
Irs
1,662 books | 57 friends

"Ben" Yair
3,756 books | 1,708 friends

Bárbara
568 books | 75 friends

Giovann...
2,555 books | 116 friends

Soraess...
213 books | 66 friends

Héctor ...
2,274 books | 590 friends

Beatriz
1,035 books | 229 friends

More friends…



Polls voted on by Sandra

Lists liked by Sandra