Eugenia

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Eugenia.

http://perfil.mercadolibre.com.ar/ALEJAFLA

Nocturnes
Eugenia is currently reading
by John Connolly (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

 
Loading...
Wendy  Davies
“[…] Había una vez, hace mucho tiempo, un mundo donde los humanos tenían cuatro piernas, cuatro brazos, dos caras. ¿Te lo imaginas, Peter? Eran felices, poderosos. Los Dioses empezaron a tener miedo, pavor de que se unieran y acabaran con ellos. Y envidia, mucha envidia de esa felicidad. Tenían que hacer algo. Entonces se les ocurrió partirlos por la mitad, separarlos, condenarlos a buscarse eternamente y así distraerlos de la rebelión. De ese modo, pasaron a tener solo dos piernas, dos brazos, una cara… Se sintieron rotos. Y en realidad era cierto, estaban rotos. Aún podían sentir su otra parte, perdida en la inmensidad del universo. Si te amputan una pierna o un brazo, aunque no esté, sigues sintiéndolo; puedes notar cómo te cosquillea, está ahí aunque nadie pueda verlo. Pero tú lo sientes como si no hubiera desaparecido y, si no miras, si no te fijas, para ti sigue ahí. Miembro fantasma lo llaman. Tú eres mi mitad Peter, mi miembro fantasma. Te siento aunque no estés y me niego a que desaparezcas, a pasarme toda la vida buscándote. No quiero buscarte, no quiero sentirte si no estás. No puedes hacerme eso, no puedes.”
W. Davies, Recuerda que me quieres

Sarah Moore Fitzgerald
“La paz construida sobre mentiras no es paz en absoluto.”
Sarah Moore Fitzgerald

Wendy  Davies
“—¿Que recuerde que te quiero? Te quiero —pronunció, como saboreando la palabra—. Te quiero es poco. Te quiero no es nada. Si un te quiero explicara lo que yo siento por ti, ahora mismo no estaría aquí. Te quiero —dijo escupiendo la palabra, agitando la cabeza—. Qué tontería, yo a ti no te quiero.”
W. Davies, Recuerda que me quieres

Wendy  Davies
“La vida son sueños que van y vienen, que se entorpecen unos a otros, que se rompen, que se olvidan, que más tarde reencuentras o ya nunca vuelves a hallar. Como algo que pier­des y no sabes lo que es. Intentas recordar y no te viene nada a la cabeza, pero esa sensación de vacío permanece contigo y te acompaña hasta que, un día, inesperadamente, lo evocas.”
W. Davies, Recuerda que me quieres

Libba Bray
“—¿Cómo se inventa uno una religión? —preguntó Evie.
Will la miró por encima de los cristales de sus gafas.
—Dices 'Dios me ha dicho lo siguiente', y luego esperas a que la gente se apunte.”
Libba Bray, The Diviners

106271 YA Spanish Reads — 7061 members — last activity Mar 18, 2026 02:01AM
Grupo de habla hispana en el cual podrás encontrar gente que ame tanto la lectura como tú. Draco Dormiens Nunquam Titillandus!
year in books
Belen (...
2,686 books | 591 friends

Laura V...
1,910 books | 244 friends

eli ♡
1,057 books | 147 friends

Beleth
3,176 books | 2,033 friends

Eze ⭐
335 books | 1,925 friends

Yara
385 books | 71 friends

fernand...
1,420 books | 784 friends

Honey
2,435 books | 19 friends

More friends…
Winter by Marissa MeyerFairest by Marissa MeyerThe Sword of Summer by Rick RiordanThe Ruby Circle by Richelle Mead
The "Can't Wait" Books of 2015
2,182 books — 11,514 voters
The Lightning Thief by Rick RiordanThe Lost Hero by Rick RiordanHarry Potter and the Philosopher's Stone by J.K. RowlingClockwork Angel by Cassandra ClareThe Maze Runner by James Dashner
Best Series
3,435 books — 9,493 voters

More…



Polls voted on by Eugenia

Lists liked by Eugenia