Discover new books on Goodreads
Meet your next favorite book
Oscar
3264 ratings (3.36 avg)
2289 reviews

#14 best reviewers
#11 top reviewers

Oscar

Sign in to Goodreads to learn more about Oscar.

https://www.goodreads.com/oscarpons

XOXO
Oscar is currently reading
by Axie Oh (Goodreads Author)
Rate this book
Clear rating

 
Voices in the Night
Rate this book
Clear rating

 
Weird Tales
Rate this book
Clear rating

 
Loading...
Jorge Luis Borges
“Si un libro les aburre, déjenlo. No lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. Si un libro es tedioso para ustedes, déjenlo, aunque ese libro sea el Quijote. Ese libro no ha sido escrito para ustedes. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz.”
Jorge Luis Borges

Philip K. Dick
“Ahora definiremos lo que es la buena ciencia ficción. La desfiguración conceptual (la idea nueva, en otras palabras) debe ser auténticamente nueva, o una nueva variación sobre otra anterior, y ha de estimular el intelecto del lector; tiene que invadir su mente y abrirla a la posibilidad de algo que hasta entonces no había imaginado. "Buena ciencia ficción" es un término apreciativo, no algo objetivo, aunque pienso objetivamente que existe algo como la buena ciencia ficción.”
Philip K. Dick

Philip K. Dick
“Los que leemos ciencia-ficción, lo hacemos porque amamos la experiencia que supone la reacción en cadena de las ideas que tiene lugar en nuestras mentes por lo que hemos leído, algo novedoso; así, el propósito final de la mejor ciencia-ficción es la colaboración entre el autor y el lector, una colaboración en la que ambos son creadores — y disfrutan de ello: el disfrute es el ingrediente esencial y definitivo de la ciencia-ficción, el disfrute del descubrimiento de las cosas nuevas.”
Philip K. Dick

G.K. Chesterton
“Fui un gran lector de novelas hasta que empecé a reseñarlas y, como es natural, tuve que dejar de leerlas.”
G.K. Chesterton

Joseph Conrad
“Sólo se escribe la mitad de un libro: de la otra mitad debe ocuparse el lector.”
Joseph Conrad

220 Goodreads Librarians Group — 333212 members — last activity 0 minutes ago
Goodreads Librarians are volunteers who help ensure the accuracy of information about books and authors in the Goodreads' catalog. The Goodreads Libra ...more
year in books
atodapa...
0 books | 6,778 friends

Andres
6,292 books | 124 friends

Laura
730 books | 207 friends

Leonora...
544 books | 93 friends

Emilio ...
835 books | 177 friends

LebBooks
761 books | 136 friends

Antonio
237 books | 296 friends

Katherine
1,317 books | 1,775 friends

More friends…



Polls voted on by Oscar

Lists liked by Oscar