“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.”
― La tregua
― La tregua
“I am not sure that I exist, actually. I am all the writers that I have read, all the people that I have met, all the women that I have loved; all the cities I have visited.”
―
―
“A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando, el máximo sólo para las grandes ocasiones. De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿qué dejaría para esos momentos (siempre hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar el corazón en pleno? También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.”
― La tregua
― La tregua
“No existe ningún recuerdo por intenso que sea que no se apague...”
― Pedro Páramo
― Pedro Páramo
Innomius
— 4 members
— last activity Mar 22, 2019 10:06PM
Grupo donde se lleva un registro de los libros que son mencionados durante las diferentes pláticas que se tienen entre los miembros del team Innomius.
Wizeliners reading
— 40 members
— last activity Jan 06, 2019 12:24PM
Wizeline's group to share books, recommend reads, and discuss them! ...more
Luis’s 2025 Year in Books
Take a look at Luis’s Year in Books, including some fun facts about their reading.
More friends…
Favorite Genres
Polls voted on by Luis
Lists liked by Luis























