Discover new books on Goodreads
Meet your next favorite book

Mar

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Mar.

https://www.goodreads.com/fiorennia

Desapegarse sin a...
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (20%)
— Jun 09, 2026 09:11AM

 
House of Sky and ...
Mar is currently reading
by Sarah J. Maas (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (85%)
— Oct 06, 2026 09:28PM

 
Loading...
Ángeles Ibirika
“- Me asustas (...). Quien es capaz de amar con esa intensidad, puede odiar de la misma manera.”
― Ángeles Ibirika, Antes y después de odiarte

David  Mitchell
“Un libro leído a medias es una aventura amorosa incompleta.”
― David Mitchell, Cloud Atlas

Marc Levy
“¿Quieres entender que es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos, sano y salvo. ¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a la familia. ¿Un día? Háblales del asunto a dos que están locamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos. ¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado. ¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche. ¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que lleva toda su vida entrenándose.”
― Marc Levy, If Only It Were True

Daniel Glattauer
“Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.”
― Daniel Glattauer, Gut gegen Nordwind

Charlotte Brontë
“If all the world hated you and believed you wicked, while your own conscience approved of you and absolved you from guilt, you would not be without friends.”
― Charlotte Brontë, Jane Eyre

179584 Our Shared Shelf — 222941 members — last activity Oct 09, 2026 11:52AM
OUR SHARED SHELF IS CURRENTLY DORMANT AND NOT MANAGED BY EMMA AND HER TEAM. Dear Readers, As part of my work with UN Women, I have started reading ...more
758 The Rory Gilmore Book Club — 24015 members — last activity Oct 09, 2026 06:48AM
Reading is sexy! This group is for fans of literature and the Gilmore Girls. Join us for some witty banter, numerous pop culture references, and enlig ...more
year in books
Sofi Ec...
335 books | 19 friends

Lucía Sosa
221 books | 2 friends

Gin Garcia
165 books | 8 friends

Noelia Paz
215 books | 79 friends

dani
653 books | 14 friends

Agus Me...
118 books | 68 friends

Vale Fr...
60 books | 32 friends





Polls voted on by Mar

Lists liked by Mar