Capitán Jenny - Capítulo 18

Nick era un hombre que atraía a las mujeres. Su porte y su rostro le habían ayudado, desde muy joven, a que le resultara fácil acercarse al sexo opuesto. Y no fue distinto cuando desembarcaron, máxime cuando las mujeres que se ganaban la vida alternando con los marineros, adivinaron que los del Melody Sea llegaban con los bolsillos cargados de monedas.
Apenas entró en el local elegido para refrescar la garganta, una muchacha joven, de cabello pajizo y ojos claros, se le echó prácticamente encima colgándose de su cuello, y lo besó en la boca.
-Hola,cariño –susurró-. Me llamo Fanny.
-Pues, hola Fanny.
-Tienes una sonrisa preciosa.
-Y tú unos ojos increíbles –continuó Nick con el juego.
La chica se fijó en el pañuelo que le sujetaba el brazo herido.
-Espero que no sea impedimento para que pasemos un buen rato.
-Está casi curado –la enlazó por el talle y se dirigieron a una mesa vacía-. ¿Una copa?
-Querría otra cosa, marinero.
-Todo a su tiempo, pequeña. Necesito beber algo –ella se acomodó sobre sus rodillas en lugar de ocupar otra banqueta, haciéndole sonreír.
-¿Voy muy deprisa, cariño?
-Me gusta tomarme mi tiempo.
-Bebamos, entonces –aceptó ella con un mohín. Se levantó y fue ella misma a buscar dos vasos y una botella de ron que dejó sobre la mesa para, de nuevo, acomodarse sobre las rodillas de Russell.
La mayoría de los marineros ya se había buscado compañía femenina, que allí sobraba. Incluso Potter estaba junto a una mujer de generosas formas. En la taberna reinaba un bullicio ensordecedor que iba en aumento. A Nick nunca le habían agradado ese tipo de lugares, hubiera preferido algo más tranquilo, pero dudaba que en toda la isla existiese un lugar semejante. Además, después de días de navegación, necesitaba un buen trago y compañía femenina. Y la chiquilla que no cesaba de acariciarle el pecho, metiendo la mano bajo su camisa, era bonita y olía a limpio.
A pesar de todo, buscó a su capitán entre los parroquianos. Vio que Jenny estaba al extremo de la barra, apoyada en los codos y bebiendo con gesto distraído, como un marinero más. Movió la cabeza admirado: ella no dejaba de sorprenderlo.
Justo en ese momento, un fulano se acercó a la joven y le palmeó el trasero.
Ncik se incorporó haciendo casi que la chica que lo acompañaba cayese al suelo. Poco más pudo hacer antes de ver cómo respondía su capitana al individuo. Jenny dejó el vaso sobre el mostrador, se volvió y miró de frente al sujeto que le sonreía con aire de autosuficiencia y los puños apoyados en la cintura. Y le devolvió la sonrisa… para acto seguido lanzar el puño. El golpe le alcanzó en la nariz. El tipo dejó escapar un gruñido mientras de su apéndice nasal escapaba la sangre, retrocedió, chocó contra una mesa en la que estaban sentados tres hombres, volcándola, y acabó despatarrado en el suelo. Unas manos le pusieron de pie para recibir de inmediato otro puñetazo por parte de uno de los individuos a los que había molestado. En medio de las carcajadas generales, el pobre desgraciado fue sacado del local a base de patadas y empujones.
Cuando Nick buscó la mirada de Jenny, ella no disimulaba su regocijo por lo que acababa de pasar, pero a él se le atascó una palabrota. Estaba claro que mientras que estuviese bajo el mando de aquella mujer, debería olvidarse de su forma de actuar. Ella demostraba estar en su salsa y él parecía un pobre idiota, preocupado en todo momento. Jenny Cook estaba acostumbrada a tratar con la escoria que pululaba por los puertos, acababa de demostrárselo.
Se olvidó de su capitán y se dedicó a atender a la muchacha que tenía a su lado.
[image error]
Published on February 07, 2013 15:01
No comments have been added yet.
Reseña. Rivales de día, amantes de noche
Preciosa la que ha hecho Lady Isabella de Promesas de amor.
https://florecilladecereza.blogspot.c...
Preciosa la que ha hecho Lady Isabella de Promesas de amor.
https://florecilladecereza.blogspot.c...
...more
https://florecilladecereza.blogspot.c...
Preciosa la que ha hecho Lady Isabella de Promesas de amor.
https://florecilladecereza.blogspot.c...
...more
- Nieves Hidalgo's profile
- 341 followers
