Gedankenprojektor Quotes

Rate this book
Clear rating
Gedankenprojektor Gedankenprojektor by Alexandre Alphonse
3 ratings, 5.00 average rating, 2 reviews
Gedankenprojektor Quotes Showing 1-8 of 8
“[[[Vivir: creer y esperar, mentir y mentirme. Caballera de la Triste Figura.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“[[[En lo que creo que fue anoche, imagino que soñé. Me sentía muy débil, acompañada por una exnovia cuyo rostro no recuerdo, a punto de desaparecer en el mar, y le dije algo así como:
Quédate conmigo esta noche. Debes verme morir. No temas por mí: mi cara lucirá la sincera sonrisa satisfecha del éxito que nunca tuve en vida y mi alma ascenderá al mundo lunar a través de la escalera formada por los rayos crespusculares. He tenido un regusto a muerte demasiado tiempo en la lengua. La resaca es fúnebre. Olvida que fui una diosa. Reza por mí.
Fascinada por esta visión, desperté justo antes de que el agua me tocase la línea del labio.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“[[[Cuerpo, corazón, mente y alma: dos deben arder para que los supervivientes me salven o acaben conmigo.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“[[[Una sed insana me llena y oscurece las venas con ejércitos de cisnes negros.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“[[[Escuché todas estas cosas y las escribí a vuelapluma en folios dispersos, en libretas viejas y nuevas, en notas adhesivas multicolor que acabaron cubriendo todas las paredes y casi todo el techo y el suelo de mi habitación. Con ello esperaba entretenerme en el acto, transcribiendo, y cuando no pudiese dormir, releyendo. Esperaba imaginar algo en algún momento diferente de lo imaginado en el momento del descubrimiento. Esperaba que pudiese esperanzarme, quizá incluso sonreír, quizá mantener el recuerdo vivo o alterarlo a voluntad, quizá recordar que no había olvidado. Nada es tan difícil como no engañarse. Los que se preguntaron ¿Por qué!, mirando al sol directamente, no me parecieron muy lúcidos; los que se preguntaron ¿Por qué?, no mirando al sol directamente, con un folleto en la mano, no me parecieron mucho más listos.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“[[[Algunos dijeron que en ciertas aguas termales la oscuridad podía envejecerte veinte años en menos de veinte minutos; futuristas, acogedores parques de atracciones para suicidas.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“Una mujer es una rosa, no un jarrón. La mujer no está hecha para la destrucción. Una mujer puede ser derrotada, pero no destruida.”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor
“[[[Frente a la ansiedad y al enloquecimiento, la calma súbita, el polvo de oro blanco caído leve, delicadamente, de las plumas de cisne angelical flotando alrededor de mi respiración al pensar en el feto que fui.]]]”
Alexandre Alphonse, Gedankenprojektor