Mi isla Quotes
Mi isla
by
Elísabet Benavent14,105 ratings, 3.90 average rating, 1,432 reviews
Open Preview
Mi isla Quotes
Showing 1-28 of 28
“No es el mismo vacío vivir sin algo que te llene que rozarlo con los dedos y tener que dejarlo marchar”
― Mi isla
― Mi isla
“No podemos elegir no sufrir. No hay que echarlo de nuestras vidas. No podemos dar la espalda a pasarlo mal. Si algo aprendemos a lo largo de los años es que todo, lo bueno y lo malo, forma parte de la misma realidad. Dos caras de la misma moneda tan diferentes que se sostienen la una a la otra.”
― Mi isla
― Mi isla
“Aprendí el silencio y aprendí a escucharme. Me di cuenta de que cuando una está bien sola, lo demás da igual.”
― Mi isla
― Mi isla
“Nadie ha nacido para nada. No hay un plan enorme que nos comprenda a todos y a nuestros actos. La vida es vida y ya está, sin destinos, azar o designación divina. Venimos a vivir y a intentar ser felices. Cómo lo seas es cosa tuya.”
― Mi isla
― Mi isla
“Sentirse especial se construye minuto a minuto, hora tras hora, día tras día, cuando te conviertes en una prioridad para alguien, cuando sabes que en su pecho hay un rincón en el que siempre puedes guarecerte, cuando te tocan y tu piel reconoce al dueño de esas manos como alguien a quien permitirle el regalo de tu placer.”
― Mi isla
― Mi isla
“Los besos no se cuentan, claro, no hay número que pueda contabilizarlos porque a veces uno son quince y quince no llegan ni a medio”
― Mi isla
― Mi isla
“El aburrimiento es una sensación caprichosa que desaparece si uno se empeña en que lo haga.”
― Mi isla
― Mi isla
“Y es que a veces no hay mayor demostración de amor que integrarte en el entorno de la persona a la que amas sin querer cambiarlo un ápice”
― Mi isla
― Mi isla
“Querer soluciona la soledad, pero entorpece la existencia porque anula el instinto de supervivencia, aviva el placer de hacernos daño y multiplica los problemas.”
― Mi isla
― Mi isla
“Pásatelo bien con él y déjate de dramas, niña, que la vida ya es lo bastante complicada como para que encima dejemos pasar los placeres”
― Mi isla
― Mi isla
“A veces pasa que cualquier tontería te asusta en sueños porque en la vida real hay cosas mucho más tangibles que te aterrorizan pero que finges no ver.”
― Mi isla
― Mi isla
“Acabo de conocerte, no seas importante. No te conviertas en una herida de las que duele. No me veas por dentro, jamás. Ven, huye, búscate pero vete en cuanto te hayas encontrado. Ignórame. No me mires. No me mires como lo estás haciendo ahora. Déjame. Suéltame.”
― Mi isla
― Mi isla
“¿Habéis sentido alguna vez que todo lo que quisisteis alcanzar se os ha quedado grande?”
― Mi isla
― Mi isla
“Si tenéis alguien en vuestra vida para quien supone un problema que hayáis alcanzado un paso que en su caso queda lejano en el horizonte… huid”
― Mi isla
― Mi isla
“A veces no hay mayor demostración de amor que integrarte en el entorno de la persona a la que amas sin querer cambiarlo un ápice.”
― Mi isla
― Mi isla
“Cuando llené la maleta lo hice sin saber adónde iba; solo sabía que escapaba. ¿Habéis sentido alguna vez que todo lo que quisisteis alcanzar se os ha quedado grande? Es una sensación horrible porque uno tiende a pensar, de tanto darle vueltas, que el que ha fracasado es uno mismo. No es que la vida sea muy puta, es que tú no has sido suficiente.”
― Mi isla
― Mi isla
“Mercedes me dijo una vez que la vida era como una madeja de hilo, que parecía estar horriblemente enredada pero que, al ir deshaciéndola, uno se daba cuenta de que solamente era un hilo enrollado sobre sí mismo, con un principio y un final.”
― Mi isla
― Mi isla
“Me sentí como una cría; no hay que subestimar esa sensación porque no se trata de rejuvenecer sino de quitar la sábana con la que tapamos ese tipo de ilusión cuando crecemos.”
― Mi isla
― Mi isla
“Reír y llorar es reparador cuando te reencuentras con alguien al que jamás imaginaste que ibas a echar tanto de menos.”
― Mi isla
― Mi isla
“Tomé una bocanada enorme de aire, pero mi pecho convulsionó y con sorpresa comprobé cómo una lágrima me resbalaba por la cara. La recogí con un dedo y la miré alucinada. Luego sencillamente me senté en el borde de la cama y me dejé arrullar por la sensación. Lloré. Hasta sollocé con fuerza dejando paso, poco a poco, a una sensación de quietud. Que nadie os mienta... llorar puede salvaros la vida.”
― Mi isla
― Mi isla
