Multiversum Quotes
Multiversum
by
Leonardo Patrignani5,789 ratings, 3.54 average rating, 731 reviews
Multiversum Quotes
Showing 1-8 of 8
“Allí fuera, en los caminos del mundo, había miles de millones líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se habrían mágicamente unido. Dos grises trazos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida.”
― Multiversum
― Multiversum
“Son todas líneas”, pensó y comenzó a ver a cada una de esas personas como una raya trazada sobre un hipotético mapa. Un gigantesco enredo de calles que se cruzaban, se rozaba, se unían y luego proseguían adelante. Allí afuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se abrían mágicamente unido. Dos grises trazos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida.”
― Multiversum
― Multiversum
“Sono tutte linee" pensò e cominciò a vedere ognuna di quelle persone come una riga tracciata su un'ipotetica mappa. Un gigantesco groviglio di strade che si incrociavano, si sfioravano, si univano e poi proseguivano oltre. Là fuori, nelle vie del mondo, miliardi di linee, di percorsi di vita. Miliardi di direzioni. Strade intraprese deviate per caso, talvolta interrotte bruscamente. Pensò per un attimo che due innamorati altro non erano che due percorsi in balia del caos. Potevano disegnare i tragitti più assurdi sul mappamondo, dirigersi ovunque e mai incontrarsi. Oppure incrociarsi anche diverse volte e mai riconoscersi. Potevano prendere lo stesso autobus tutte le mattine, senza sapere niente l'uno dell'altro. Così fino alla fine dei loro giorni, senza mai interagire. Ma bastava così poco: uno scambio di battute, anche casuale, e le linee si sarebbero magicamente unite. Da grigi tratti di un solitario percorso sarebbero diventate un'unica strada.”
― Multiversum
― Multiversum
“(...) la ultima demostración de fuerza del cosmos para reafirmar la aplastante superioridad de las leyes del universo sobre la pequeñez de la raza humana.”
― Multiversum
― Multiversum
“- (...) aun así no puedo pensar en irme a dormir aceptando que nunca te veré, aceptando que seas solo un sueño.
- Pero quizá sí sea solo un sueño.
- Si, el sueño más hermoso del mundo.
- Pero los sueños están destinados a desaparecer.
- Entonces no quiero despertar nunca.”
― Multiversum
- Pero quizá sí sea solo un sueño.
- Si, el sueño más hermoso del mundo.
- Pero los sueños están destinados a desaparecer.
- Entonces no quiero despertar nunca.”
― Multiversum
“Et si notre vie n'était pas tracée d'une seule voie mais d'une multitude de possibilités ?”
― Multiversum
― Multiversum
“botar”
― Multiverso
― Multiverso
“Son todo líneas", pensó y comenzó a ver cada una de aquellas personas como una raya trazada sobre un hipotético mapa. Un gigantesco enredo de calles que se cruzaban, se rozaban, se unían y luego proseguían adelante. Allí fuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se habrían mágicamente unido. Dos grises trozos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida.”
― Multiversum
― Multiversum
