Gatos ilustres Quotes

Rate this book
Clear rating
Gatos ilustres Gatos ilustres by Doris Lessing
3 ratings, 3.67 average rating, 1 review
Gatos ilustres Quotes Showing 1-2 of 2
“En los ojos de la gata gris se percibía el lustre verde de las alas de una mariposa de jade, como si un artista hubiera dicho: ¿Qué puede ser más grácil, más delicado que un gato?
¿Qué, con mayor propiedad, la criatura del aire? ¿Qué criatura del aire guarda afinidad con el gato? ¡La mariposa, claro, la mariposa! Idea que yace en el fondo de los ojos del gato, tan solo insinuada, con una risita; oculta tras el fleco de pestañas, tras el fino párpado interno, ocre, y tras los subterfugios de la coquetería gatuna.”
Doris Lessing, Gatos ilustres
“Frente a nuestras narices, todo esos lenguajes complejos que no sabemos interpretar. Podemos observar una cosa una docena de veces y pensar qué bonito, o qué raro, hasta que un día inesperadamente siempre le encontramos sentido,”
Doris Lessing, Gatos ilustres