Los hijos de las tinieblas Quotes

Rate this book
Clear rating
Los hijos de las tinieblas (El ciclo de la luna roja, #2) Los hijos de las tinieblas by José Antonio Cotrina
1,090 ratings, 4.33 average rating, 145 reviews
Los hijos de las tinieblas Quotes Showing 1-6 of 6
“¿Me estás preguntando si me sale pelo en sitios donde antes no tenía? ¿O si me está saliendo rabo?”
José Antonio Cotrina, Los hijos de las tinieblas
tags: humor
“Si intentaba tocarla, moriría, estaba seguro; si alzaba una mano para acariciarla, caería fulminado ante de conseguir tocarla. Rocavarancolia lo mataría o, aún peor: la mataría a ella.”
José Antonio Cotrina, Los hijos de las tinieblas
“La fantasma soltó un lánguido suspio. Las muertes del vampiro y el alquimista la habían afectado profundamente, no por la pérdida de sus vidas, por supuesto, sino por una cuestión de simple y pura envidia: ella no podía morir”
José Antonio Cotrina, Los hijos de las tinieblas
“No vas a morir", le había prometido a las puertas del mausoleo de cristal, y ahora esa promesa le parecía tanvana y estúpida que le daban fanas de dejar de correr y abrirse el cráneo a golpes contra las paredes”
José Antonio Cotrina, Los hijos de las tinieblas
tags: drama
“Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer... En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con solo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquellas. Y los peligros no se reducían solo a monstruos: bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos... Descender a las entrañas de Rocavarancolia era buscar una muerte segura.”
Jose antonio cotrina, Los hijos de las tinieblas
“Los rayos del sol al declinar fueron tallando una capa de tinieblas sobre las estatuas de hombres, monstruos y reyes, convirtiéndolas a todas en inmensas sombras sin voz perdidas en la oscuridad”
Jose antonio cotrina, Los hijos de las tinieblas