Citybones’s Reviews > The Epic of Gilgamesh > Status Update

Citybones
Citybones is on page 10 of 72
ttableta uno: como Gilgamesh es un tirano que cansa a todo su pueblo y como los dioses crean a su igual para que deje en paz a los demás. Este es salvaje y la táctica que usan para atraerlo es llevandole una prostituta con la que tiene sexo durante 6 días. Gilgamesh tiene sueños sobre él en que ve que será su amigo al que amará como a una esposa. -_- Really
5 hours, 30 min ago
The Epic of Gilgamesh

flag

Citybones’s Previous Updates

Citybones
Citybones is on page 17 of 72
Gil llega a explicarles a los ancianos que se marcha a por fama y todos le dicen que es una locura pero pasa de ellos y falta un cacho del texto grande.
4 hours, 58 min ago
The Epic of Gilgamesh


Citybones
Citybones is on page 16 of 72
Ahora Gil le presenta su amigo a su madre y hay un montón de huecos donde sabe dios que pasa pero En se pone a llorar y Gil le coge de la mano muy cucos. Sin entender muy bien por que Gil propone irse al bosque de los dioses y combatir contra el guardian. En dice que es una locura pero Gil lo convence con el clásico "no seas gallina" y se van a armar.
4 hours, 58 min ago
The Epic of Gilgamesh


Citybones
Citybones is on page 15 of 72
Tableta 2: taming del "amigo". Recordatorio de su virilidad y como aguantó una ereción una semana para pasar a enseñarle a comer pan y vino y no hierba. Pues que monos siguen la parejita juntos hasta que se enteran de Gilgamesh ejerciendo el derecho de la 1 noche en las bodas y Enkidu se cabrea. Se pelean, pero Endiku reconoce la fuerza de Gil y se hacen amigos con un beso. En serio.
5 hours, 13 min ago
The Epic of Gilgamesh


No comments have been added yet.