Lu

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Lu.


La hermana tormenta
Rate this book
Clear rating

 
Loading...
Alice Kellen
“Hasta entonces no sabía que se podía llegar a conocer a alguien a través de la piel. Tampoco que desnudarse era algo más que quitarse las sábanas... podían ser divertidas, excitantes, tiernas e infinitas.”
Alice Kellen, Nosotros en la Luna

Alice Kellen
“qué ocurre cuando los pétalos caen y solo quedan las raíces. Peor aún. ¿Qué pasa si no hay raíces, si no existe nada anclado a la tierra?”
Alice Kellen, Nosotros en la Luna

Alice Kellen
“—[La luna] Está llena de cráteres, pero son bonitos, ¿no? mucho más que si fuese una superficie completamente lisa. Tú eres como la luna. Todos somos imperfectos. Todos tenemos agujeros. ¿Y qué? Podemos vivir con esos. Debemos vivir con eso.”
Alice Kellen, Nosotros en la Luna

Alice Kellen
“No tienes un futuro negro, Ginger. Tienes un futuro inmenso. Una página en blanco delante de ti. Y puedes escribir lo que tú quieras".”
Alice Kellen, Nosotros en la Luna

Alice Kellen
“Algunas vueltas de la vida no están tan mal.”
Alice Kellen, Nosotros en la Luna

year in books
Agustin...
1,233 books | 173 friends

Jimena
69 books | 8 friends

paula ruiz
206 books | 52 friends

Ken Poirot
49 books | 5,121 friends

Lourdes...
169 books | 1 friend

Cata Imb
369 books | 4 friends

Vito
213 books | 17 friends

Valentina
90 books | 5 friends

More friends…

Favorite Genres



Polls voted on by Lu

Lists liked by Lu