Alpha Centauri

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Alpha.

https://www.goodreads.com/alphacentauri

The Will of the Many
Alpha Centauri is currently reading
by James Islington (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

 
Alchemised
Alpha Centauri is currently reading
by SenLinYu (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

 
World Without End
Alpha Centauri is currently reading
by Ken Follett (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

 
Loading...
Victor Hugo
“Providencia sólo necesitó un poco de lluvia y una nube que cruzó por el cielo a contrapelo de la estación y bastó para que se derrumbase un mundo. La batalla de Waterloo, y esto es lo que le dio a Blücher el tiempo necesario para llegar, no pudo empezar hasta las once y media. ¿Por qué? Porque el suelo estaba mojado. Hubo que esperar a que se endureciese un poco para que pudiera maniobrar la artillería.”
Victor Hugo, Los miserables

Victor Hugo
“—No hay que tenerles nunca miedo ni a los ladrones ni a los asesinos. No son sino los peligros externos, los peligros pequeños. Tengámonos miedo a nosotros mismos. Los prejuicios, ésos son los ladrones; los vicios, ésos son los asesinos. Los peligros grandes los llevamos dentro.”
Victor Hugo, Los miserables

Victor Hugo
“Está lo que hay que destruir y lo que basta sencillamente con iluminar y mirar. El examen benevolente y serio, ¡qué gran fuerza! No llevemos las llamas donde basta con la luz.”
Victor Hugo, Los miserables

Victor Hugo
“Todo aquello, leyes, prejuicios, hechos, hombres, cosas, iba y venía por encima de su persona, siguiendo el movimiento complicado y misterioso que Dios imprime a la civilización, pisándolo y aplastándolo con un no sé qué reposado dentro de la crueldad e inexorable dentro de la indiferencia. Almas caídas a lo hondo del infortunio posible, hombres desdichados perdidos en lo más bajo de ese limbo donde nadie vuelve a mirar, los réprobos de la ley notan cómo les agobia la cabeza con todo su peso esa sociedad humana tan tremenda para quien se halla fuera de ella, tan aterradora para quien se halla debajo”
Victor Hugo, Los miserables

Victor Hugo
“Supersticiones, beaterías, mojigaterías, prejuicios, todas esas larvas, por muy larvas que sean, son tenaces y se aferran a la vida; aunque envueltas en humo, tienen garras y dientes; y hay que luchar con ellas cuerpo a cuerpo y guerrear con ellas, y hacerlo sin tregua porque una de las fatalidades de la humanidad es que estamos condenados a pelear eternamente con fantasmas.”
Victor Hugo, Los miserables

99973 Club de lectura Chile — 2322 members — last activity Sep 03, 2025 05:02PM
Sitio para recomendar, comentar, debatir sobre los libros que hemos leído, estamos leyendo y leeremos.
year in books
Paula R...
1,353 books | 649 friends

Vicky
1,975 books | 1,196 friends

Ppaulap...
513 books | 119 friends

Benicia...
944 books | 457 friends

Javi
823 books | 226 friends

Santiag...
336 books | 2,632 friends

José Ca...
861 books | 175 friends

Catheri...
5,421 books | 1,378 friends

More friends…



Polls voted on by Alpha

Lists liked by Alpha