Aliena

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Aliena.

http://www.librotecando.blogspot.com.es/
https://www.goodreads.com/aliena45

Riesgos de los vi...
Rate this book
Clear rating

 
Loading...
Selma Lagerlöf
“Nothing on earth can make up for the loss of one who has loved you.”
Selma Lagerlöf

Isabel Allende
“Todo desapareció a su alrededor y sólo tuvieron consciencia de sus labios unidos tomando y recibiendo. En verdad apenas fue un beso, la sugerencia de un contacto esperado e inevitable, pero ambos estaban seguros de que ése sería el único beso que pudieran recordar hasta el fin de sus días y de todas las caricias la única en dejar una huella certera en sus nostalgias. Supieron que dentro de años todavía podrían evocar con presión el contacto húmedo y cálido de sus labios, el olor a pasto fresco y la tormentosa sensación de sus espíritus.”
Isabel Allende, Of Love and Shadows

Haruki Murakami
“Whatever it is you're seeking won't come in the form you're expecting.”
Haruki Marukami

106271 YA Spanish Reads — 7092 members — last activity Apr 16, 2026 06:56AM
Grupo de habla hispana en el cual podrás encontrar gente que ame tanto la lectura como tú. Draco Dormiens Nunquam Titillandus!
45005 Radio Patio — 4481 members — last activity Apr 12, 2026 07:00PM
Grupo para reunir a los lectores de habla hispana que están en Goodreads. En este grupo encontrarás retos, autopromociones, recomendaciones, reseñas y ...more
year in books
María M...
658 books | 82 friends

Miri Ja...
2,200 books | 711 friends

Coco
9,675 books | 3,477 friends

Bímbala
3,674 books | 339 friends

Sandra
970 books | 124 friends

Neus
569 books | 466 friends

Alejandro
1,349 books | 390 friends

Mª Del Mar
808 books | 914 friends

More friends…


Polls voted on by Aliena

Lists liked by Aliena