Juan Carlos Pascual - TOC Libros
https://www.youtube.com/c/TOCLibros
https://www.goodreads.com/toclibros
to-read
(553)
currently-reading (2)
read (538)
abandonados (2)
méxico (67)
anagrama (66)
japón (60)
españa (47)
currently-reading (2)
read (538)
abandonados (2)
méxico (67)
anagrama (66)
japón (60)
españa (47)
argentina
(33)
favorites (27)
colombia (25)
tusquets (25)
francia (24)
perú (12)
cuba (11)
salamandra (9)
favorites (27)
colombia (25)
tusquets (25)
francia (24)
perú (12)
cuba (11)
salamandra (9)


“Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún día he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso, mi vida es así.”
― Kitchen
― Kitchen

“(...) A veces, me asusta pensar que los problemas de todos los días puedan ser para mí un poco más terribles que para el resto de la gente.”
― Fever Dream
― Fever Dream

“Ella, mientras dormía, pronunciaba palabras de amor con los dedos de los pies.”
― La casa de las bellas durmientes
― La casa de las bellas durmientes

“heal the roots, to see the tree grow vibrant.”
― San Mateo: Proof of The Divine
― San Mateo: Proof of The Divine

“Un día, Thomas Alva Edison llegó de la escuela a la casa y le entregó a su mamá una nota. Él le dijo: “Mi maestro me dio esta nota y me dijo que sólo se la diera a mi madre.” Los ojos de su madre estaban llenos de lágrimas cuando ella leyó en voz alta la carta que le trajo su hijo. “Su hijo es un genio, esta escuela es muy pequeña para él y no tenemos buenos maestros para enseñarle, por favor enséñele usted”. Muchos años después la madre de Edison falleció, y él fue uno de los más grandes inventores del siglo. Un día él estaba mirando algunas cosas viejas de la familia. Repentinamente él vio un papel doblado en el marco de un dibujo en el escritorio. Él lo tomó y lo abrió. En el papel estaba escrito: “Su hijo está mentalmente enfermo y no podemos permitirle que venga más a la escuela.” Edison lloró por horas, entonces él escribió en su diario: “Thomas Alva Edison fue un niño mentalmente enfermo, pero por una madre heroica se convirtió en el genio del siglo. “[52] Si cambias a una persona, y esta después cambia el mundo, tú cambiaste el mundo.”
― Diseñado con un Propósito: Descubra el poder que existe en un verdadero propósito
― Diseñado con un Propósito: Descubra el poder que existe en un verdadero propósito

Grupo para dar a conocer canales en español de YouTube sobre libros.

Club de lectura del blog Dentro del Monolito, orientado a la literatura de terror.

Grupo creado con la finalidad de buscar gente afín con la que poder compartir tu próxima lectura.

Un lugar donde encontrar nuevas lecturas y personas con quienes compartirlas. ¡Sigue leyendo!

Grupo creado para amantes de los libros y la lectura.
Juan Carlos’s 2024 Year in Books
Take a look at Juan Carlos’s Year in Books, including some fun facts about their reading.
More friends…
Favorite Genres
Polls voted on by Juan Carlos
Lists liked by Juan Carlos