Elena

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Elena.

https://www.goodreads.com/alderblue

La búsqueda del a...
Elena is currently reading
by Robin Hobb (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

 
Woman Running in ...
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (page 61 of 275)
Apr 09, 2024 07:44AM

 
Loading...
Erin Morgenstern
“Las historia han cambiado, mi querido muchacho. Ya no ha batallas que enfrenten al bien y al mal, ni monstruos a los que matar, ni doncellas a las que rescatar. Por lo que yo sé, la mayoría de las doncellas son perfectamente capaces de rescatarse a sí mismas o, por lo menos, lo so las que valen algo. Y no existen los cuentos sencillos acerca de búsquedas y bestias, los cuentos con final feliz. las búsquedas ya no terminan en un objetivo claro, ni tampoco el camino a seguir lo tiene. las bestias adoptan distintas formas y ya no es fácil reconocerlas como tales. Y, en realidad, los finales no existen, ni felices ni de cualquier clase. las cosas se prolongan, se superponen y se vuelven borrosas: tu historia es parte de de la historia de tu hermana, que es parte de otras muchas historias, y no hay forma de saber adónde nos conducen ninguna de ellas. El bien y el mal son ahora bastantes mas complicados: ya no es cuestión de una princesa y un dragón, o de un lobo y una niña vestida de rojo. Y... ¿Acaso no es el dragón protagonista de su propia historia? ¿Acaso no se comporta el lobo como se le presume? Aunque tal vez solo haya un lobo que llegue al extremo de disfrazarse de abuelita para jugar con su presa.”
Erin Morgenstern, The Night Circus

R.F. Kuang
“They were men at Oxford; they were not Oxford men. But the enormity of this knowledge was so devastating, such a vicious antithesis to the three golden days they’d blindly enjoyed, that neither of them could say it out loud.”
R.F. Kuang, Babel

R.F. Kuang
“It’s violent work that sustains the fantasy.”
R.F. Kuang, Babel

R.F. Kuang
“And Robin found it incredible, how this country, whose citizens prided themselves so much on being better than the rest of the world, could not make it through an afternoon tea without borrowed goods.”
R.F. Kuang, Babel

R.F. Kuang
“We're here to make magic with words”
R.F. Kuang, Babel

year in books
Shirahime
345 books | 67 friends

Cristian
46 books | 22 friends

David R...
409 books | 23 friends

Crizar
389 books | 105 friends

Santiag...
804 books | 45 friends

Álex Sá...
15,133 books | 26 friends

Mika Ve...
581 books | 53 friends

Lucía P.
499 books | 224 friends

More friends…



Polls voted on by Elena

Lists liked by Elena