YA Spanish Reads discussion

4343 views
Libros > Libros para empezar a leer en inglés

Comments Showing 1-50 of 107 (107 new)    post a comment »
« previous 1 3

message 1: by Blanca (last edited Feb 09, 2014 08:20AM) (new)

Blanca (blanxii) | 5 comments Hola! Me gustaría que me recomendarais libros para empezar a leer en inglés, creo que sería bueno para poder mejorarlo :) y seguramente hay otras personas que se hacen la misma pregunta.

EDITO: Mi nivel de inglés es creo como el de la mayoría, aprendí en el colegio hasta los 18 y después de ello no volví a estudiarlo como tal, sino que veía series y películas en inglés con subtítulos en español (recientemente me he animado a verlas con subtitulos en inglés)

También leo blogs y páginas webs en inglés al igual que veo vídeos de Youtube que a veces están en inglés, que aunque no me entere de todo más o menos lo capto.

Ahora mismo me estoy leyendo The Hunger Games por recomendación vuestra :), siendo esta mi primera lectura en inglés (por si alguien se decide a leer también ;))

¡Muchas gracias!


message 2: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Yo leo bastante en inglés y los libros que me parecieron fáciles en cuanto a vocabulario, gramática y ritmo fue la trilogía de divergente y los libros de John Green. He leído también las ventajas de ser un marginado en inglés y fue un poco lento pero fácil.
Espero que puedas leerlos :D


message 3: by Elsa (new)

Elsa | 22 comments Yo también leo mucho en inglés sobretodo si es la versión original del libro.

Coincido con Macarena los libros de John Green son recomendables en inglés. La saga de Percy Jackson en inglés es una delicía. Siempre puedes releer algún libro que te haya encantado en inglés al saber la trama se te hará más fácil. Yo es lo que hacía al principio con el francés.


message 4: by Blanca (new)

Blanca (blanxii) | 5 comments Gracias por las recomendaciones :). Empecé a leerme Looking for Alaska, pero la verdad es que se me está haciendo dificil al haber tantas expresiones coloquiales. No lo había leído antes.
Es mejor empezar por un libro que ya hayas leído?


message 5: by Gloria_happy (new)

Gloria_happy Tienes razón Blanca, eso nos lo preguntamos todos
Yo he empezado hace poco a leer en inglés para mejorarlo, y por qué no decirlo, porque los libros valen menos de la mitad que en español, además me gusta leer en versión original
Me leí Los Juegos del Hambre, que no resultó muy complicado y The Shimmer of Angels, que fue todavía más fácil, sin embargo acabo de empezar The maze runner y voy bastante más despacio.
Gracias por las recomendaciones Macarena y Eira:)


message 6: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Si, te conviene más leer un libro que ya leiste. Creo que Harry Potter y la piedra filosofal fue una de mis primeras lecturas en ingles. No es sencillo, pero al conocer tanto la trama es más fácil.
Igual siempre te encuentras con alguna que otra palabra que no conoces o lo que sea, pero mientras que entiendas el contexto de lo que ocurre no pasa nada. :)
John Green está lleno de expresiones coloquiales eso es cierto. Si quieres mejorar el ingles tal vez te conviene combinar la lectura de algún libro, con alguna película que tengas que puedas ver en ingles con subtitulos en ingles. Yo hacia eso con Harry Potter. Miraba las películas en ingles con sus subtitulos para practicar lectura y pronunciación y así. Sirve mucho.
Si encuentro algun otro libro en ingles sencillo te lo recomendaré :D


message 7: by Cecilia (new)

Cecilia (ailicek) Me parece un tema muy interesente, llevaba varios dias buscando por ahi a ver si encontraba algun libro para leerlo en ingles, y al final compre Looking for Alaska baratísimo empezare en breves a leerlo. Ya iré comentando como me va.


message 8: by Blanca (new)

Blanca (blanxii) | 5 comments Muchas gracias por todos los consejos :). Creo que empezaré leyendo Los juegos del Hambre, que los leí hace tiempo y además hay película :).
Intentaré el truco de ver la película con subtitulos en inglés a la vez que el libro.


message 9: by Elsa (new)

Elsa | 22 comments ¡Buena elección Blanca! Suerte y no te olvides de tener un diccionario a mano por si acaso :)


message 10: by Santiago (new)

Santiago (marthis) | 80 comments yo hace poco leí the kingdom keepers, es un libro que sólo está en inglés.
El libro tiene muchas referencias a los parques de Disney, pero es bastante fácil leerlos en inglés.


message 11: by Viana (new)

Viana (bluenarciss) | 238 comments Pues yo creo que es mejor empezar leyendo mangas o cómics. Si no os gustan, podréis optar por los cómics de hermosas criaturas o libros así que puede que os guste más. Simplemente lo digo porque es una lectura corta, y al tener dibujos se te hace mucho más fácil.
Creo que el primer comienzo es ese, y luego ya después entrar en los libros con lecturas un poco infantiles. Y poco a poco ir subiendo de nivel. Es mi opinión y creo que es la más fácil de todas en lugar de tirarte a la piscina de golpe.
Lo digo porque los que empiezan con el japonés, empiezan así, con libros para los niños de primario y eso. Pero bueno haced lo que queráis.


Y sobre lo de ooking for Alaska, yo me lo compré en inglés hará un año y pico, y me he quedado atacada en la página 66. Creo que me he enterado del 40% de la historia. Es difícil leer ese libro, no recomiendo John Green a la primera. Pero bueno como he dicho, empezad por donde queráis.


message 12: by Sargow (new)

Sargow Yo estoy de acuerdo con Viana, lo mejor es empezar por libros infantiles, como Charlie y la fábrica de chocolate.
También en las librerías venden libros en inglés por niveles, yo los leía en el colegio y hay mucha variedad de títulos. Yo creo que ese tipo de lecturas son lo mejor para empezar si no tienes mucha idea de inglés


message 13: by alieneedspace (new)

alieneedspace Estoy de acuerdo con Macarena, la saga de Divergente se lee muy fácilmente. Me apunto las recomendaciones sobre John Green.


message 14: by Victoria (new)

Victoria S | 20 comments No leo en ingles, solo he leído historias cortas pero quizá sea buena idea empezar con un libro que ya hayan leído en español y lo hayan disfrutado,


message 15: by Carmen ❾¾ (new)

Carmen ❾¾ (happyendinglover) | 1063 comments Mod
Yo empece releyendome Harry Potte por que ya sabia lo que pasaba y asi vas familiarizandote con las palabras


message 16: by Diana (new)

Diana (diana_dolea) Hoooola,
También estoy en ese proceso de perderle miedo al inglés. Una de mis primeras lecturas en inglés fue un libro de Sophie Kinsella, I've got your number, y la verdad es que después de ese libro me animé mucho. <3 Y ahora mismo estoy leyendo How my summer went up in flames, que el nivel es fácil, y se lee rápidamente (lo recomiendo).


message 17: by Carla (new)

Carla Herondale (carlaherondale) | 62 comments Yo también estoy en eso, el primero que leí fue Pretty Little Liars, y se me hizo rápido, luego leí Divergent e Insurgent, un poco más pesados, pero con un vocabulario fácil de entender.


message 18: by María (new)

María Ramírez (mandarinareads) Yo también comencé a leer en inglés hace poco y para esto elegí los libros de Rainbow Rowell, hasta ahora he leído Attachments y Eleanor and Park y me han parecido fáciles, además que me han gustado mucho. Sí hay algunas (pocas) palabras que no entendía pero eso solo ha ayudado a mejorar mi vocabulario. Tal vez podrías intentar con esos.


message 19: by Isabel (new)

Isabel | 3 comments Rainbow Rowell

Fangirl


message 20: by Gaby (new)

Gaby | 4 comments ¡Hola! Um... no sé si será algo tarde pero igual quisiera tratar de aconsejarte. Y bueno creo que si vas a empezar libros en inglés es mucho más recomendables los libros infantiles, libros sencillos, cortos. Uno que me gusto mucho mientras aprendía inglés fue "The color of my words" super corto y con un vocabulario sencillo. ¡Ah! Y defintivamente "Diary of a wimpy kid" un libro demasiado divertido y sencillo. :D


message 21: by Blanca (new)

Blanca (blanxii) | 5 comments Gracias por todos los consejos :). La verdad es que voy poco a poco con 'The Hunger Games', yo creo que es depende un poco del nivel de inglés que tenga, no sé si leer libros infantiles a mi me ayudaría, lo mismo es demasiado fácil para mí.

Creo que al forzarte a leer un libro más complicado, te estas obligando a aprender más, aunque vayas poco a poco.

Una de las cosas que más me ha ayudado estos años es ver series y películas en ingles, con subtitulos en español, aunque ahora estoy empezando a verlas con subtitulos en inglés. Hace que cojas agilidad y vocabulario, pero como ya digo creo que es depende del nivel.. y de las ganas que tengas de leer!


message 22: by Viana (new)

Viana (bluenarciss) | 238 comments Blanca wrote: "Gracias por todos los consejos :). La verdad es que voy poco a poco con 'The Hunger Games', yo creo que es depende un poco del nivel de inglés que tenga, no sé si leer libros infantiles a mi me ayu..."

Claro que depende del nivel, por eso hubiera estado bien que nos hubieses contado los años que tienes y los cursos que has pasado.


message 23: by Gloria_happy (new)

Gloria_happy ¿Alguien ha leído Shatter me en inglés? ¿Qué tal ha ido? ¿Es más o menos llevadero?


message 24: by Yasmin (new)

Yasmin (everyoneshouldbehappy) | 3 comments ¿Me recomendarían leer la saga Percy Jackson en inglés?


message 25: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Gloria, compre hace unos días Shatter me, leí las primeras tres hojas y no parecía complicado.


message 26: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Yasmin, no leí Percy Jackson en ingles pero se de gente que lo leyó y dicen que no es complicado


message 27: by Viana (new)

Viana (bluenarciss) | 238 comments ¿Por qué todo el mundo diciendo que no se cual libro no es complicado? Me siento un poco apartada en esta discusión jaja.


message 28: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Ojo, yo siempre recomiendo libros para gente que ya completo un mínimo de 5 años de nivel de ingles aproximadamente pero que nunca se animó a leer un libro de literatura. Por eso digo que para alguien con ese nivel no creo que sea complicado.
Siempre igual, cuando yo compro libros en ingles, si no conozco al autor, leo dos o tres hojas antes de comprarlo para ver si el tipo de escritura de el autor es "fácil".
No se si alguien más hace eso...


message 29: by María (new)

María Ramírez (mandarinareads) Yo aprendí inglés más que todo con series, como dijo Blanca. Veía (veo) Friends, por ejemplo, y eso me ayudó mucho. Y se me da muy bien el idioma aunque nunca haya estado en un curso.


message 30: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Exacto, yo comencé ingles yendo a un instituto y con la escuela. Pero lo que realmente me ayudó fue las series, las películas y la música. Termine de comprender todo lo que aprendí en el instituto.
Por eso nunca quise hablar de niveles de ingles y eso. Hoy en día hay mucha gente aprendiendo de esa manera


message 31: by Viana (new)

Viana (bluenarciss) | 238 comments Yo llevo 10 años dando inglés en el colegio, y no entiendo un libro entero. Por eso digo que me siento apartada. A mi no me sirven mucho ver películas en inglés con subtítulos. Y tampoco me apuntan a ninguna escuela o academia. Así que quiero empezar a leer algo en inglés pero siempre recomendáis libros que yo no entiendo. Algún libro en especial para una chica como yo?


message 32: by Macarena (new)

Macarena Yannelli (macarenay) | 70 comments Mod
Viana, supongo que puedes leer alguno infantil, pero no podría recomendarte ningún titulo en especifico porque nunca leí ningún libro en ingles infantil (salvo un que otro libro del Dr. Seuss)


message 33: by Dani (last edited Feb 08, 2014 04:45PM) (new)

Dani (cheapregrets) | 30 comments Viana wrote: "Yo llevo 10 años dando inglés en el colegio, y no entiendo un libro entero. Por eso digo que me siento apartada. A mi no me sirven mucho ver películas en inglés con subtítulos. Y tampoco me apuntan..."

Divergent y sus secuelas son simples. Todos los de Pretty Little Liars también. Te recomendaría igual que te fijes en Amazon la vista previa del libro, leer el principio para ver si entendés más o menos y luego comprarlos.

Fijate el primero de Pretty Little Liars acá: http://browseinside.harperteen.com/in...


message 34: by Viana (new)

Viana (bluenarciss) | 238 comments Creo que voy a esperar a tener un nivel más alto de inglés. Y luego ya iré leyendo en ese idioma. Tal vez cuando vaya a la universidad, que no me queda tanto.


message 35: by Sargow (new)

Sargow Si no tienes un nivel de inglés muy alto, lo mejor es lo que ha dicho Macarena, empezar con libros infantiles. La mayoría son cortitos,no tienen una historia muy complicada y el vocabulario suele ser sencillo.
Un consejo que doy cuando leáis en inglés es que no vayáis traduciendo palabra por palabra. Intentad leed todo pensando en inglés aunque vayáis traduciendo al español, pero no intentéis entender todas las palabras, intentad sacar el significado por el contexto. Yo creo que eso es algo que ayuda mucho porque no pierdes tiempo buscando en un diccionario y porque al final consigues comprender el inglés.


message 36: by Belén (new)

Belén (inerta) Hmm... Yo estudié inglés en el colegio por cuatro años nada más (terminé el año pasado). Si bien he leído literatura en ese idioma para alguna que otra clase (Of mice and men, Animal Farm, etc), recién a fines del 2013 empecé a leer en inglés por placer. Leí Legend de Marie Lu y me pareció más que fácil, además de una lectura rápida y entretenida. Después seguí con libros como TFioS (ya lo había leído en español), y otro que me pareció genial fue "The summer I became a nerd". Me resultó graciosísimo y muy simple en vocabulario.
Quisiera leer los libros de HP en inglés (nunca los leí, ni siquiera en castellano) pero todavía estoy en dudas...


message 37: by Ekaterina M. (new)

Ekaterina M. | 82 comments Lo mejor q se puede hacer si no tienes mucho nivel es leer libros infantiles e incluso series infantiles en inglés q ambos tienen un vocabulario muy sencillo y fácil. Y ya después cuando los entiendas muy Bn atrévete con libros más avanzados y con películas y series, si no terminas de enterarte con estos últimos al principio no busques las palabras una por una en un diccionario sino intenta sacarlo por contexto, porq las palabras en inglés tienen más de un significado.


message 38: by Tommy (new)

Tommy (tschubs) yo he hecho el opuesto. estoy aprendiendo el español en la escuela, y me gusta leer libros en español que ya he leído en inglés. leí harry potter y la piedra filosofal y las ventajas de ser un marginado sin problemas. te aconsejo que leas libros familiares para ti. eso va a estar más fácil. buena suerte :)


message 39: by Sheila (new)

Sheila Quinn (SMQ007) | 2 comments Yo recomendaría los libros de Meg Rosoff y también de John Green, pero depende un poco de tu edad.
Para lectores más adultos, recomendaría mi autora favorita, Barbara Kingsolver, y su primera novela The Bean Trees, seguido por Pigs in Heaven. Tiene más libros, pero ambos para empezar son excelentes. Y para gente más joven, 12,13,14 años, puedo recomendar mis propios libros que están disponibles como ebooks The Day of the Dragonfly, y Myrtle Mountain, disponibles en Smashwords y Amazon. Espero que os ayude a leer más en inglés, que tenéis toda la razón del mundo cuando comentáis lo carísimos que son los libros en España.


message 40: by Blair (new)

Blair | 13 comments ¡¡Hola!! Yo también estoy empezando a leer en inglés después de tener el idioma un poco abandonado desde hace unos años y he empezado por los libros de nivel de Cambridge. La verdad es que son realmente entretenidos y puedes escoger el nivel del 1 al 6 en función de lo que te veas capaz en ese momento. Yo empecé por los de nivel tres y poco a poco he ido aumentando los niveles. Se aprende bastante en ellos porque como son precisamente libros que tienen una función didáctica, adecuan el vocabulario y la gramática a cada nivel y repiten bastantes palabras a lo largo del libro. A mi me han gustado y los tienen en Amazon en versión Kindle a muy buen precio.

También me he puesto a leer ahora la saga de Percy Jackson y aunque tengo que buscar bastantes palabras en el diccionario, la gramática no es demasiado complicada.

Espero haberte ayudado. Besos


message 42: by Abi (new)

Abi | 8 comments Hay un libro que estoy leyendo, no es muy conocido pero te lo recomiendo mucho, es cortito y super fácil de leer, tiene lo básico y le entiendes bien:) Se llama Never Eighteen de Megan Bostic


message 43: by [deleted user] (last edited Feb 24, 2014 03:14PM) (new)

¡¡Hola!! A mí me encanta leer en inglés y casi todo lo que leo está en ese idioma.

Para no recomendarte un libro común del que oigas a cada rato, te recomiendo muchísimo "Stargirl" y su secuela "Love, Stargirl" Te romperá el corazón, este autor no tuvo piedad.

Es un libro muy lindo y tierno, sin sobrepasar a lo cursi. Me he quedado estupefacta y es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

¡Léetelo, que no te arrepentirás! Déjame saber cuando lo termines y así podemos discutir nuestras impresiones del libro :)


message 44: by [deleted user] (new)

Yo aprendí ingles por mi cuenta y tengo un nivel bastante alto, pero para comenzar a leer en ingles recomiendo que no trates con clásicos. Yo empecé con Jane Eyre y la verdad es que no lo pude disfrutar tanto como me hubiese gustado, pues había algunos términos usados en la época que no conocía, y se hizo bastante pesado. Es mejor empezar con libros de literatura juvenil, especialmente los de John Green y Rick Riordan :)


message 45: by [deleted user] (new)

Luana wrote: "Yo aprendí ingles por mi cuenta y tengo un nivel bastante alto, pero para comenzar a leer en ingles recomiendo que no trates con clásicos. Yo empecé con Jane Eyre y la verdad es que no lo pude disf..."

Uhh... esto es muy cierto. Sigue su consejo. Recuerdo cuando apenas sabía inglés y empecé a leer libros como "Things not seen" no entendí casi nada y no me gustó el libro, aunque esto fuera porque no pude apreciarlo.

Luego de un tiempo, cuando manejaba ya el inglés le di una segunda oportunidad y la verdad es que el libro me encantó. ¿Ves?

Así que empieza con lecturas aptas para tu nivel de inglés y así vas subiendo peldaños.

Es como a las personas que no les gusta leer; para incentivarlas, les recomiendas libros muy buenos, pero también cortos, para que no se desesperen y le cogan el hilo a la lectura :)

¡No te rindas! Eso es lo importante.


message 46: by Jpmac (new)

Jpmac | 4 comments Hola!!! Yo recientemente comencé a leer libros en inglés y el primer libro que leí fue "aristotle and dante discover the secrets of the universe" y sin lugar a duda es una historia increíble, fácil de leer, capítulos cortos y con un inglés sencillo. Espero que te animes ya que leer en inglés trae muchísimos beneficios.


message 47: by Yasmin (new)

Yasmin (everyoneshouldbehappy) | 3 comments Macarena wrote: "Yasmin, no leí Percy Jackson en ingles pero se de gente que lo leyó y dicen que no es complicado"
Disculpa por contestar hasta ahora, no había visto que me habías contestado.
Creo que me animaré y los leeré en inglés ¡muchas gracias!


message 48: by virrr (new)

virrr (virgiariza1) | 4 comments Los libros de Percy Jackson en Ingles son muy emocionantes, y ya que no son muy largos ni complicados son un buen comienzo. The Flault in Our Stars (Bajo la misma estrella) tiene un montón de palabras largas, metáforas y referencias a otros libros, asi que está mejor para más adelante. Mi recomendación es que nunca comienzes con un clásico, por razones obvias, ya que antes eran mucho mas complicados hablando. Intenté con Sencibilidad y Sensatéz y no pude leerme ni la mitad.

La saga de los juegos del hambre es muy fácil de leer, pero hay muchos nombres y cosas inventadas como "Avox, Mockingjay, Jabber-Jay, ect." Pero si ya lo leíste en español se hace más facil entender los términos.

La saga Maze Runner tambíen es muy fluída, pero los Habitantes tienen su propio... lenguaje. Pero repito, si ya lo leíste en español se hace más facil entender los términos.

También si no tienes un ingles avansado, es mucho mas sencillo comenzar con libros infantiles, como Peter Pan. El vocabulario no es complicado, y usualmente son muy fáciles de entender, ya que las historias no son muy profundas.


message 49: by Teresa (new)

Teresa | 2 comments Hola! Yo leo algunos libros en inglés, los de John Green no son especialmente difíciles y además como no están en español pues así aprovechas jajajaja también he leído Gossip girl, que son muy muy fáciles! Espero que te sirvan! Un beso :)


message 50: by Diego (new)

Diego Moreno (elgueromoreno) Hola!!!
Yo te recomedaría que leyeras los libros de la saga A Song Of Ice And Fire (Game of thrones, Clash of kings, Storm of swords, A feast for crows, a dance with dragon) ya que el lenguaje utilizado en ellos es muy amplio.


« previous 1 3
back to top