Lara Alonso Reguero > Lara's Quotes

Showing 1-30 of 54
« previous 1
sort by

  • #1
    Hollie Deschanel
    “—Eres mía, Davinia. Creí que lo había dejado claro hacía mucho tiempo —dijo.
    —Mi cuerpo es tuyo, sí, pero no el resto —contestó ella, aparentando serenidad. Su actitud le puso más nervioso—. Aún puedo lograr escapar de la sombra de tu amor enfermizo.
    —¡No! —gritó él, atrayéndola y besándola.
    Davinia notó el mal sabor que el alcohol le daba a su saliva, y gruñó, arañándole la mejilla con rabia. Christian gritó, alejándola y frotándose la zona afectada, mirándola con los ojos entrecerrados y acuosos.
    —Jódete, Christian. No puedes venir a mi casa con la única intención de montarme una escena de celos. ¡No soy tuya!
    —No quiero que salgas con otros hombres —murmuró, sintiendo que algo dentro de su pecho se rompía en pedazos. ¿Su corazón?”
    Hollie A. Deschanel, Mascarada

  • #2
    Hollie Deschanel
    “Sentía, muy dentro de su maltratado corazón, que jamás podría entregarle a otra persona lo que le pertenecía a Christian. Por muy mal que él la tratase a veces.”
    Hollie A. Deschanel, Mascarada

  • #3
    Orson Scott Card
    “—No me digas «No, Ender». He tardado mucho tiempo en darme cuenta de ello, pero créeme, me odiaba, me odio. Y todo se reduce a esto: en el momento en el que entiendo a mi enemigo, en el momento en el que le entiendo lo suficientemente bien como para derrotarle, entonces, en ese preciso instante, también le quiero. Creo que es imposible entender realmente a alguien, saber lo que quiere, saber lo que cree, y no amarle como se ama a sí mismo. Y entonces, en ese preciso momento, cuando le quiero...
    —Le vences.
    —No, no lo entiendes. Le destruyo. Hasta que le resulta imposible volver a hacerme daño. Lo trituro más y más hasta que no existe.”
    Orson Scott Card

  • #4
    “De todos los idiomas europeos el que resulta más difícil de hablar bien a mi entender es sin duda el español, tal es su riqueza de palabras, rotaciones lingüísticas y belleza expresiva. Ocurre sin embargo que tan pocas personas conocen lo que dicen, son tan escasas las que manejan por completo el inmenso vocabulario de esta excepcional lengua, tan selectas las que entienden sus innumerables giros y tiempos verbales, que parece simple y sencillo a primera vista.”
    Antonio Cavanillas De Blas, El médico de Flandes

  • #5
    Thomas Keneally
    “No olvidamos las penurias de Egipto, no olvidamos a Haman, no olvidamos a Hitler. Así como no olvidamos a los injustos, no olvidamos a los justos. Recordemos pues a Oskar Schindler.”
    Thomas Keneally, Schindler’s List

  • #6
    Thomas Keneally
    “Oskar cumplía treinta y siete años, y acababa de abrir una botella de coñac. Sobre su escritorio había un telegrama de una planta de montaje de armamentos situada cerca de Brno. Decía que las granadas antitanques de Oskar estaban tan mal hechas que no soportaban uno solo de los controles de calidad. Estaban mal calibradas, y estallaban durante los ensayos porque no habían sido templadas a la temperatura adecuada. Oskar parecía extasiado con el telegrama. Lo empujó hacia Stern y Pemper para que lo leyeran. Pemper recuerda que dijo una de sus extravagancias:
    —Es el mejor regalo de cumpleaños que podía haber recibido. Ahora sé que mis productos no pueden matar a ningún pobre infortunado.”
    Thomas Keneally, Schindler’s List

  • #7
    Chuck Palahniuk
    “La primera regla del Club de la lucha es: nadie habla sobre el Club de la lucha. La segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha. La tercera regla es: la pelea termina cuando uno de los contendientes grita «alto», pierde la vertical o hace una señal. La cuarta regla: sólo dos personas por pelea. La quinta regla: sólo una pelea a la vez. La sexta regla: se pelea sin camisa y sin zapatos. La séptima regla: cada pelea dura lo que tiene que durar. La octava y última regla: si ésta es tu primera noche en el Club de la lucha, entonces tienes que pelear.”
    Chuck Palahniuk, Fight Club

  • #8
    Gustavo Adolfo Bécquer
    “Por una mirada un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso…¡yo no sé
    qué te diera por un beso!”
    Gustavo Adolfo Bécquer, Rimas

  • #9
    Ai Yazawa
    “Siento cómo nos vamos acercando poco a poco. Dios del Destino que me diste una oportunidad, ¿cuántos centímetros me faltan para ser especial para Akira?”
    Ai Yazawa, 天使なんかじゃない―完全版 1 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 1]

  • #10
    Ai Yazawa
    “Es una goma mágica que que hace realidad todo lo que borra.”
    Ai Yazawa, 天使なんかじゃない―完全版 1 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 1]

  • #11
    Ai Yazawa
    “—Tenga novia o no, da lo mismo.
    —No tienes ni idea.
    —¡Pues claro que sí! ¡Cuando te gusta alguien eres feliz sólo con estar con él! Cualquier tontería te hace feliz y es divertida. ¡Con eso es suficiente! ¡No hace sentir mal! Quien no tiene ni idea eres tú.”
    Ai Yazawa, 天使なんかじゃない―完全版 1 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 1]

  • #12
    Ai Yazawa
    “—Qué calentito. ¿Dónde has estado?
    —Trabajando.
    —No sabía que trabajaras.
    —Bueno, cada día en un sitio distinto.
    —Vaya... No lo sabía.
    —Hoy estuve vendiendo tartas frente a la estación, vestido de Papá Noel.
    —Papá Noel... ¿Eh? ¡¿Papá Noel?! ¡¿TÚ?! ¡JA, JA, JA! Para mí, tú eres el único Papá Noel.”
    Ai Yazawa, 天使なんかじゃない―完全版 1 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 1]

  • #13
    Ai Yazawa
    “Akira. Estemos siempre así. Nunca encontraré a nadie que me guste tanto como él. Estoy segura...”
    Ai Yazawa, 天使なんかじゃない―完全版 1 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 1]

  • #14
    Ai Yazawa
    “A mí me gustaría ser como tú. Yo también quiero, al menos, gustar a la persona que me gusta aunque luego ella no me elija a mí.”
    Ai Yazawa, 天使なんかじゃない―完全版 2 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 2]

  • #15
    Alessandro D'Avenia
    “Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio es blanco. De hecho, el blanco es un color que no soporto: no tiene límites. Pasar una noche en blanco, quedarse en blanco, levantar bandera blanca, dejar el papel en blanco, tener el pelo blanco... Es más, el blanco ni siquiera es un color, como el silencio. No es nada. Una nada sin palabras o sin música. En silencio: en blanco.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #16
    Alessandro D'Avenia
    Leukos: blanco. De ella deriva la palabra «luz».
    Aima: sangre. De ella deriva la palabra «hematoma» (grumo de sangre).
    De la unión de esas dos palabras espantosas se obtiene otra todavía más terrible: leucemia. Así se denomina el tumor de la sangre. Un nombre que procede del griego (todos los nombres de las enfermedades provienen del griego...) y significa «sangre blanca».
    Ya sabía yo que el blanco era un petardo. ¿Cómo puede ser la sangre blanca?
    La sangre es roja y punto.
    Las lágrimas son saladas y punto.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #17
    Alessandro D'Avenia
    “—Leo, amar es un verbo, no un sustantivo. No es algo que se establezca de una vez para siempre, sino que evoluciona, crece, sube, baja, se hunde, como los ríos ocultos en el corazón de la tierra, que sin embargo nunca interrumpen su curso hacia el mar. A veces dejan la tierra seca, pero discurren por debajo, en las cavidades oscuras, o ascienden y brotan, fecundándolo todo.-Mamá de Leo”
    Alessandro d'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #18
    Alessandro D'Avenia
    “-¿Y si no amamos nada?
    -Imposible. ¿Te imaginas la Tierra sin gravedad? ¿O el espacio sin gravedad? Sería un contínuo autochoque. Incluso quien cree que no ama nada, ama algo. (...) Lo importante no es si amamos o no, sino qué amamos.”
    Alessandro D'Avenia, Blanca como la nieve, roja como la sangre
    tags: love

  • #19
    Alessandro D'Avenia
    “Es así y punto. Y es así, no sirve soñar. O al menos, más vale no hacerlo, porque daña más. Mejor tener sueños a lo Niko, los seguros, los que te compras. Me voy a comprar unas zapatillas nuevas, las Dreams, así los sueños por lo menos los llevas en los pies y los pisoteas.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue
    tags: dreams

  • #20
    Alessandro D'Avenia
    “—¿Qué tal? —le pregunto.
    —Más o menos, ¿y tú?
    —Mal, no me han dejado donar sangre para Beatrice.
    —¿Y eso?
    —Si eres menor de edad necesitas una autorización.
    —Me parece normal, puede ser peligroso...
    —¡Cuando hay amor todo es posible! ¡No hace falta ninguna autorización!
    —Claro... —responde Silvia, y permanece callada.
    —¿Qué pasa? Hoy me pareces rara...
    Repite mecánicamente mi penúltima frase, como si no me estuviera oyendo:
    —Cuando hay amor todo es posible...”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #21
    Alessandro D'Avenia
    “¿Por qué Roma, Alejandría y Bizancio fueron quemados por sus conquistadores? [...]
    Esta es la respuesta. Incinerar los sueños. Quemar los sueños es el secreto para abatir definitivamente a nuetros enemigos, de modo que ya no tengan fuerzas para levantarse y continuar. Para que no sueñen con las cosas hermosas de su ciudad, con las vidas ajenas; para que no sueñen con los relatos de los demás, tan llenos de libertad y de amor. Para que no sueñen con nada. Si a la gente no le permites soñar, la esclavizas. Y yo, como saqueador de ciudades, solo necesito esclavos para reinar tranquilo y sin que me molesten.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #22
    Chuck Palahniuk
    “You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world.”
    Chuck Palahniuk, Fight Club

  • #23
    Chuck Palahniuk
    “You buy furniture. You tell yourself, this is the last sofa I will ever need in my life. Buy the sofa, then for a couple years you're satisfied that no matter what goes wrong, at least you've got your sofa issue handled. Then the right set of dishes. Then the perfect bed. The drapes. The rug. Then you're trapped in your lovely nest, and the things you used to own, now they own you.”
    Chuck Palahniuk, Fight Club

  • #24
    Alessandro D'Avenia
    “—Después le regalé una estrella.
    —¿Qué hiciste qué?
    —Que le regalé una estrella, la más luminosa en aquella noche sin luna: Sirio, la única estrella que puede verse desde cualquier lugar habitado e la Tierra y capaz, en una noche sin luna, de proyectar las sombras de los cuerpos. Nos prometimos que la miraríamos todas las noches, allí donde estuviéramos, y que pensaríamos el uno del otro.”
    Alessandro D'Avenia

  • #25
    Alessandro D'Avenia
    “Pero el amor es otra cosa. El amor no da paz. El amor es insomne. El amor es elevar a potencia. El amor es veloz. El amor es mañana. El amor es tsunami.
    El amor es rojosangre.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #26
    Alessandro D'Avenia
    “—¿A ti no te gusta que te miren?
    —Sí... muchísimo... pero no quiero forzar a nadie a mirarme, y una mujer sabe cómo forzar. En cambio, hay mujeres que prefieren esperar a una persona que esté allí solo para ella y desee descubrirla poco a poco: como pasa en un sueño...”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #27
    Alessandro D'Avenia
    “Total: creo que tengo que hacerme más evidente, así los demás me verán mejor. Estoy cansado de ser anónimo.
    Beatrice no necesita nada de eso, tiene el pelo rojo y los ojos verdes. Con eso le sobra y basta para contar cuánto sabe amar y lo pura que es: roja como la estrella más luminosa, inmaculada como la arena más hawaiana que pueda haber.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #28
    Alessandro D'Avenia
    “Paro porque mi voz se quiebra, porque en un instante la imagen de Beatrice que ya no puede más barre todas aquellas palabras, de Beatrice que en silencio cierra los ojos porque ya no puede más. Y no los vuelve a abrir. Y entonces todo el mundo que me rodea se oscurece. La luz se apaga. La bombilla se funde. Si los ojos de Beatrice no miran a las cosas, las cosas están apagadas. Siempre le he tenido miedo a la oscuridad, y lo sigo teniendo, pero no se lo digo a nadie, porque me da vergüenza. Silvia me mira sin decir nada. Acerca el índice a mi ojo y recoge la lágrima que estaba tratando de contener.
    —Silvia, sigo teniéndole miedo a la oscuridad.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #29
    Alessandro D'Avenia
    “Y ahora todos los trozos de mi alma se están hundiendo en la corriente y cada uno se marcha por su lado y nadie podrá ya recogerlos: nadie. Me hundo en cada uno de aquellos trozos de papel. Me hundo un millón de veces. Ahora ya no existe mi alma, se la ha llevado la corriente. Quiero estar solo. En silencio. Con el móvil apagado. Quiero que el mundo entero sufra porque desconoce mi paradero. Quiero que el mundo entero se sienta solo y abandonado como yo ahora. Sin Beatrice, que se está muriendo, sin pelo. Sin Beatrice, que no aguanta más. Y yo no he podido ni siquiera reconocer la otra mitad de mi sueño. He huido de la chica a la que quería proteger toda mi vida. Soy un cobarde.
    No existo.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue

  • #30
    Alessandro D'Avenia
    “En mi interior hay alguien que solo está esperando eso, alguien que quiere salir, pero que permanece agazapado, se defiende y tiene miedo de mostrarse como es, pues si sale expondría al otro de pelo desgreñado y mirada de listo, y lo expondría con bastante agua y sal en forma de lágrimas. Así que sigo mirando al suelo, por miedo a que aquel salga como la pasta de dientes, más de la cuenta y de golpe y porrazo.”
    Alessandro D'Avenia, Bianca come il latte, rossa come il sangue



Rss
« previous 1