Aparecer en televisión es toda una experiencia, desde luego. Para los que no estamos acostumbrados a estas lides casi todo supone una sorpresa: que te maquillen, que te peinen, descubrir cómo son las partes de un estudio de televisión que nunca aparecen en pantalla, etc., etc.
En mi caso, todas esas sorpresas fueron agradables. No puedo por menos que dar gracias a los productores y directores del programa por la forma en la que me trataron, del mismo modo que tengo que agradecer a su presentadora, Mª José García, su amabilidad y los conocimientos que demostró acerca de mi novela, no solo durante la entrevista sino también durante la charla previa. Aparte de los nervios típicos de ponerse delante de las cámaras, algo que no hago todos los días, la grabación fue un auténtico placer gracias a la labor del equipo que hace el programa.
Y después de este prolegómeno ya solamente me queda dejar el enlace al programa del pasado día 5 de diciembre, mi intervención comienza aproximadamente en el minuto 44:
rtve.es/v/2197530/
The post El día después appeared first on Las sombras peregrinas.
Published on December 09, 2013 12:36