Capitán Jenny - Capítulo 30

TREINTA
Nick creyó conveniente no esconder la verdad cuando Miriam le preguntó directamente. Cuanto más dilatase las cosas, mucho peor.
-He conocido a alguien, sí.
-Ya veo. Pensabas en ella –dijo, irritada-. ¿Es bonita?
Nick evocó el rostro de Jenny y asintió.
-Lo es.
-¿A qué familia pertenece?
Russell se mordió el labio inferior. ¿A qué familia? Hasta ese momento ni había reparado en ello. Tampoco le importaba.
-No pertenece a la aristocracia, Miriam.
Las cejas femeninas se arquearon por la sorpresa.
-¡No irás a decirme que te has enamorado de una lavandera o algo parecido, Nicholas!
-Te juro que no es una lavandera –contestó en tono seco. Pero sí una corsaria, pensó, y estuvo a punto de soltar una carcajada imaginando su reacción de haberle dado esa respuesta.
Miriam movió la mano de un lado a otro, sin encontrar las palabras adecuadas para responderle.
-Bueno. Supongo que será uno de esos devaneos masculinos que pronto olvidarás. Nada de importancia, así que no voy a dársela. Pero deberá acabar cuanto antes.
-Miriam…
-Nicholas, no soy una mojigata –le cortó ella-. Sé que los hombres sois enamoradizos y las mujeres debemos hacer a veces oídos sordos a alguna que otra conquista. Pero también sé que tú debes casarse con una dama, con alguien de tu misma clase social.
-¿De veras?
-No temas. No voy a armarte un escándalo por un capricho pasajero. Mi madre decía que los hombres deben correrse alguna juerga cuando son solteros para que después, una vez casados, se dediquen en cuerpo y alma a su esposa.
Le dedicó una sonrisa radiante, como si acabara de concederle la absolución, y Nick no supo si mandarla al infierno o retorcerle el cuello. Ella daba por sentado, una vez más, que su unión era cosa hecha. Y fue en ese mismo instante cuando se dio cuenta de que no le importaría casarse con Jenny. Revolucionaría a toda la sociedad de Londres y hasta podía ser repudiado por la reina, pero la idea se le antojaba irresistible. A pesar de desear poner las cosas claras entre él y Miriam, solamente dijo:
-Eres muy comprensiva.
-Lo soy. Bien, Nicholas, he de marcharme. Espero que no vuelvas a ausentarte sin despedirte de mí. No te lo perdonaría, cariño –musitó alzando la mano y acariciándole el rostro, pasando un dedo por los labios masculinos-. Sigues siendo el hombre más atractivo que conozco.
-Gracias –refunfuño él.
-¿No vas a darme un beso? Como pago por haberme abandonado durante tanto tiempo.
Lo que menos le apetecía a Russell era besar a la muchacha, pero se lo pensó mejor. De momento, lo que primaba era quitársela de encima, ya habría un momento más adecuado para hacerle ver que se confundía en sus apreciaciones. Así que la tomó de la nuca, la acercó a él y se inclinó para depositar en sus labios un beso que a ella le resultó demasiado casto.
La repuesta de la muchacha fue echarle los brazos al cuello, pegarse a él y besarlo con avaricia.
A cierta distancia, Pit Pitman, que en esos momentos se despedía de su tío, fue testigo de la escena. Reconoció de inmediato al que se había convertido en el compañero de su capitana. ¿Qué hacía Nick besando a aquella dama en los jardines de la mansión? Había sido fiel a Adrian Cook y ahora era devoto de su hija, por tanto no podía olvidar lo que estaba viendo. Y se prometió seguir los pasos de Nick para informar a su capitana.
[image error]
Published on February 25, 2013 15:01
No comments have been added yet.
Reseña. Rivales de día, amantes de noche
Preciosa la que ha hecho Lady Isabella de Promesas de amor.
https://florecilladecereza.blogspot.c...
Preciosa la que ha hecho Lady Isabella de Promesas de amor.
https://florecilladecereza.blogspot.c...
...more
https://florecilladecereza.blogspot.c...
Preciosa la que ha hecho Lady Isabella de Promesas de amor.
https://florecilladecereza.blogspot.c...
...more
- Nieves Hidalgo's profile
- 342 followers
