Yo lo probé: Hyaluron Cellular Filler + elasticidad aceite bifásico de Nivea

Los aceites faciales se han convertido en una indispensable de mi rutina de belleza. No sé si será el encierro y la falta de aire libre, pero tengo la sensación de que mi piel del rostro se tiene a resecar más en este periodo. Por lo mismo, he reforzado su hidratación con aceites como el que me regaló Nivea hace una semanas: el  Hyaluron Cellular Filler + elasticidad aceite bifásico , que prometía reducir las arrugas, nutrir e hidratar. Hoy te cuento cómo me fue con él.
Hyaluron Cellular Filler + elasticidad aceite bifásico de Nivea
Uso el Hyaluron Cellular Filler + elasticidad aceite bifásico de Nivea dos veces al día, en la mañana y en la noche, luego de limpiarme la cara. De hecho, lo aplico y posteriormente sumo una crema de hidratación.
Un de las bondades de este aceite bifásico es que contiene ácido hialurónico, estimulador de colágeno y elastina. Por lo mismo se debe agitar antes de utilizar. 


Si bien en las instrucciones dice que hay que ocupar entre 2 a 3 gotas en rostro y cuello, yo aplico 3 en la cara y dos en el cuello, porque mi impresión es que no logro llegar a todas las zonas con la dosis recomendada, ya que es muy ligero y se absorbe muy rápido en la piel, sin dejar una sensación de grasitud
Aunque llevo varias semanas usándolo, apenas ha bajado su contenido, que viene en frasco de vidrio de 30ml, lo que demuestra que puede durar varios meses. 
En cuanto a su efectividad, no he notado cambios radicales asociados a arrugas, pero si he percibido que mi piel está más hidratada y luminosa.


Y tú ¿lo usarías?
¿Dónde comprarlo? En grandes cadenas de farmacias y supermercados.

¿Precio? $13.999 app (US$18,49 app)
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on August 02, 2020 03:00
No comments have been added yet.


Sofía Calvo Foxley's Blog

Sofía Calvo Foxley
Sofía Calvo Foxley isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Sofía Calvo Foxley's blog with rss.