El cómo de todo. Parte VIII
Este viaje de escritora novel al principio fue en solitario, con unos buenos y acertados consejos de una amiga. Después y por casualidad llegué a un grupo de gente que, como yo, había escrito un libro y viajaba en soledad por el mundillo. Este grupo se llama Autores Conectados.
Autores Conectados empezó gracias a dos personas que nos fueron recolectando de aquí y de allá. Empezó como algo pequeñito y con alguna buena idea y otras no tanto, pero poco a poco ha ido creciendo y hemos logrado crear algo con cierta solidez. Aquí nos damos apoyo, leemos nuestras historias e intentamos hacernos oír fuera de nuestro perímetro familiar.
Gracias a este grupo he podido conocer un poco más el gran y tortuoso mundo de las redes sociales en las cuales debemos navegar si queremos darnos a conocer. Y ahí intento andar, publicando cosillas cuando el tiempo me lo permite, a veces más y otras menos pero siempre estando de alguna manera.
Entre unas cosas y otras, fui retocando la segunda parte de la saga. Ya estaba casi lista en 2019, pero al final siempre ves cosas que no están bien y tras recibir algunas opiniones de escritores del gremio de la corrección con Ciudad del Norte, apliqué esos conocimientos a La Batalla de Dádebo.
Y es que al final, haciéndolo todo tú misma, debes acercarte a gente que sepa más para lograr lo que las Editoriales de Autopublicación no piensan darte aunque pagues.
[image error]