El cómo de todo. Parte VII, continuamos
Os prometí que la cosa seguía y efectivamente ha seguido.
Ciudad del Norte se publicó en mayo del 2019 y ha tenido un recorrido ascendente desde entonces. Lo primero fueron los familiares y amigos, después los amigos de los amigos y los conocidos y luego ha ido cayendo en manos de gente ajena. No puedo decir que haya subido al estrellato, pero para mí ya es un triunfo haber podido llegar a tanta gente, porque recordad que esto era sólo algo pequeñito y el haber llegado a algunas otras personas ya me hace muy feliz.
Las críticas han llegado y son todas positivas, algunas excelentes y otras más terrenales, pero todas ellas llenas de buenas vibraciones.
Ciudad del Norte ha ido viajando, de norte a sur y de este a oeste, ha ido por tierra y por aire y también por redes sociales y formatos digitales. Y ahora se está haciendo un pequeño huequito en el gran mundo de los autopublicados.
En noviembre de 2019 hice un intento de presentación en La Casa del Libro de Barcelona, Paseo de Gracia, pero fue un minifracaso por varias razones astrales que se unieron en mi contra. Después, para Sant Jordi 2020, iba a presentar mi libro en una Biblioteca y tener un hueco en un stand en el centro de Barcelona, pero entonces llegó nuestro “amigo” Covid-19 y ahí todo se paró.
Se detuvieron las presentaciones, se detuvo el lanzamiento de la segunda parte de Crónicas de Zézalo y, en definitiva, el mundo se detuvo en sí, pero ¿se detuvo verdaderamente?
Para mí no del todo, pero ya os iré explicando un poco más.
[image error]