Cuando Nada es todo. Microrrelato Escribir Jugando (Abril)
Al fin en mi barrio, donde la ropa de mercadillo cuelga de una cuerda sin reparos, a la vista de todos. La fiesta ha sido un desastre. Los invitados llevaban disfraces caros, comprados, y yo con esta cola de cartón piedra y estas orejas de cartulina mal recortadas. Ridícula. Preferiría que se hubieran reído de mí, las miradas condescendientes son mucho peores. He aguantado una hora y cuarenta minutos, el tiempo que he tardado en llegar a Lidia. «¡Un libro!», ha dicho al abrir mi regalo. Nada, lo único que poseía, mi novela favorita, era todo cuanto podía darle.
Participo otro mes más en el reto Escribir jugando de El blog de Lídia. Además de la fotografía y el libro tiene que aparecer el número cuarenta porque ¡este mes cumple 40 años! Felicidades, Lídia, espero que te guste mi regalo, (99 palabras sin contar el título).
El mes pasado conseguí la mención especial con el micro Criaturas mágicas ¡muchas gracias!
Laura Urcelay
Como lectora puedo leer casi de todo mientras no esté escrito de forma petulante, rimbombante, fatua. Disfruto de la narrativa sencilla, li Este blog es un espacio para compartir lecturas y escritura.
Como lectora puedo leer casi de todo mientras no esté escrito de forma petulante, rimbombante, fatua. Disfruto de la narrativa sencilla, limpia y clara, la más difícil de escribir. Me apasionan las historias realistas con personajes creíbles y tengo preferencia por el drama.
Como escritora me interesa contar la vida y sus inconvenientes, las situaciones complicadas, poner a mis personajes en circunstancias adversas y hacer que reaccionen cada una a su manera. Me considero una narradora realista, fascinada por los personajes femeninos que protagonizan todas mis historias.
Si tienes los mismos intereses que yo y te apetece compartir opiniones, no dudes en hacerlo.
Hablamos. ...more
- Laura Urcelay's profile
- 13 followers

