Crítica: EL EXTRANJERO
Película convencional, acción a la antigua usanza, de las que gustan y entretienen. Jackie Chan vuelve a la gran pantalla junto a otro veterano, Pierce Brosnan, y nos ofrecen acción con tintes de thriller palomitero que nos hará pasar un buen rato. Esta semana hemos visto: EL EXTRANJERO.
The foreigner, dirigida por Martin Campbell, nos presenta a un pequeño empresario (Jackie Chan), que ve cómo su vida cambia tras un atentado por la Nueva IRA, tras casi 20 años de paz. El personaje interpretado por Pierce Brosnan es un ex-miembro metido a político, que juega entre dos aguas para su propio beneficio. Algo que le saldrá mal cuando el pequeño comerciante chino le exija los nombres de aquellos que han matado a su hija.
Jackie Chan está espléndido, ya tiene una edad, sí, pero se mueve como pocos y demuestra una gran cantidad, no solo de golpes, sino de dotes para la interpretación en un personaje golpeado por un pasado demasiado atroz. Pierce Brosnan y Jackie Chan, ambos en una edad complicada para según qué películas, tras todo lo que nos han ofrecido en la acción, han sabido dar lo mejor de sí mismos en un filme de venganza que Martin Campbell rueda con grandes dosis de acción, pero que quizás se pierda entre tanta política.
En definitiva, la típica película de acción, por encima de la media, que nos da un buen rato, con un siempre interesante Jackie Chan y sin tiempo para el aburrimiento. Quizás se pierda entre tantas buenas películas en cartelera, pero los fans de la acción tienen en EL EXTRANJERO una buena excusa para acudir al cine.



Published on January 21, 2018 12:49
No comments have been added yet.