Primeros Concursos
Ayer te hablé de mi primer libro y de uno de mis primeros concursos cómo escritor: El del Imparcial que edité en amazon.
¿Porqué después de ganar ese concurso no continué? Pues porque la vida tiene muchos vericuetos y el darme cuenta de que gané me causó problemas emocionales que cargué durante un tiempo y con los que lidié dejando de lado esa parte de mí vida.
Hace poco tiempo por esos mismos vericuetos o vueltas o broncas de la vida, me dí cuenta de que en realidad siempre he escrito; una poesía por aquí otra por allá. Algún cuento corto que se me ocurrió en una noche de insomnio.
Y siempre a lo largo de los años me probé escribiendo y pidiendo a otros que lean mis textos; en el próximo blog te mandaré a algunos sitios dónde entré a concursar y están puestas al público algunas historias cortas para que conozcas más de mí; por el momento sólo puedo decirte que mis primeros concursos fueron en sitios de Internet que año con año invitan a participar y luego; aunque si hay un primer premio; te quieren vender el libro donde compilan todas las que concursaron.
Vi en ello un negocio y por ello desistí de participar y quise buscar algo más serio; aún así compilé las poesías y las cartas y las puse todas en un sólo libro que ya compartí en el blog anterior.
Un saludo a todos.

