"LOS INCREÍBLES 2" SE ESTRENA EN LOS EE.UU. EL 15 DE JUNIO DE 2018

(Información de prensa) La familia de superhéroes más querida del mundo vuelve a la acción. The Incredibles II se estrenará en los EE.UU. el q6 de junio de 2018. 

Dirigido por Brad Bird, el filme contará con los talentos vocales de Craig T. Nelson (Mr. Increíble), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violeta), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Frozono). 

Hasta donde se sabe, "Los Increíbles 2 llevará a los Parr a un universo expandido que incluye un gran número de aliados y un nuevo y todopoderoso villano. "Es una película sobre una familia -adelantó Bird-, sólo que esta familia tiene superpoderes. Pero más allá de la supervelocidad y la superfuerza, experimentan los mismos problemas que cualquier familia". 


Por supuesto, Edna Moda también será de la partida. Y si bien el diseño de los vestuarios todavía está siendo elaborado bajo cuatro llaves, es de público conocimiento que el estilismo y la moda formarán parte indisoluble de la acción.
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on July 20, 2017 12:54
No comments have been added yet.


Fernando Ariel García's Blog

Fernando Ariel García
Fernando Ariel García isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Fernando Ariel García's blog with rss.