DISNEY ESTRENARÁ "MARY POPPINS RETURNS" EN LOS EE.UU. EN LA NAVIDAD DEL 2018

(Información de prensa) Emily Blunt Y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la nueva película de Disney, Mary Poppins Returns, a estrenarse en los cines norteamericanos el 25 de diciembre de 2018. La secuela del clásico de 1964 está dirigida por Rob Marshall.

Reuniendo nuevamente al director y al equipo de producción detrás de la película musical de Disney En el bosque, el filme será dirigido por John DeLuca y Marc Platt. El libreto será escrito por David Magee, basado en los libros de Mary Poppins escritos por P.L. Travers, con el compositor Marc Shaiman a cargo de la banda de sonido, y canciones originales escritas por Scott Wittman.

Emily Blunt ha sido seleccionada como Mary Poppins y Miranda interpretará un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Inspirada en los contenidos de las siete novelas adicionales de P.L. Travers, la historia transcurre en Londres, en la época de la Depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y sigue a los ahora adultos Jane y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins luego de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, Mary Poppins ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la capacidad de asombro que han perdido en sus vidas.

“Me siento realmente muy honrado de haber sido invitado por Disney para dar vida al resto de las historias de P.L. Travers en la pantalla grande. La icónica película original significa mucho para mí personalmente y estoy ansioso por crear un filme musical original que pueda llevar a Mary Poppins, y su mensaje sobre encontrar la alegría incluso en los momentos más desafiantes, a toda una nueva generación de niños”, dice Marshall.

P.L. Travers introdujo al mundo a la sensata niñera en su libro de 1934, Mary Poppins, que Disney adaptó a la pantalla grande y estrenó en agosto de 1964. El filme, que fue dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, ganó cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Actriz para Andrews. Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins se mantuvieron sólo en las páginas de los siete libros adicionales de P.L. Travers, que se publicaron entre 1935 y 1988.
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on June 02, 2016 12:59
No comments have been added yet.


Fernando Ariel García's Blog

Fernando Ariel García
Fernando Ariel García isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Fernando Ariel García's blog with rss.