El poder del oxígeno Quotes

Rate this book
Clear rating
El poder del oxígeno (Spanish Edition) El poder del oxígeno by Patrick McKeown
28 ratings, 4.43 average rating, 3 reviews
Open Preview
El poder del oxígeno Quotes Showing 1-4 of 4
“Observa tu respiración durante todo el día: una buena respiración no debe verse ni oírse en reposo.”
Patrick McKeown, El poder del oxígeno
“Detener la pérdida de dióxido de carbono • Respira por la nariz, tanto de día como de noche. • Deja de suspirar: trágate o reprime esos suspiros. Un suspiro cada pocos minutos es suficiente para mantener el exceso crónico de respiración, por lo que debes compensar tragándotelo o conteniendo la respiración. Si solo notas los suspiros una vez se hayan escapado, contén la respiración de 10 a 15 segundos para ayudar a compensar la pérdida de dióxido de carbono. • Evita dar grandes bocanadas de aire al bostezar o al hablar. Quienes tienen una marca POC baja suelen estar cansados y bostezan con frecuencia durante el día; por ello, trata de no respirar profundamente al bostezar. Del mismo modo, quienes tienen que hablar mucho en el trabajo deben ser conscientes de que su respiración no ha de escucharse durante la conversación.”
Patrick McKeown, El poder del oxígeno
“Del mismo modo, muchas personas que duermen con la boca abierta pueden tener dificultades para ponerse en marcha por la mañana y, por mucho que duerman, siguen estando cansados y aturdidos durante las primeras horas tras despertarse. Está bien documentado que respirar por la boca de forma habitual durante las horas de vigilia y sueño provoca fatiga, poca concentración, baja productividad y mal humor, algo que difícilmente podrá considerarse una receta ideal para una vida de calidad o un programa de ejercicio productivo.”
Patrick McKeown, El poder del oxígeno
“Marca POC de 10 a 20 segundos: • Ejercicio para destaponar la nariz. • Respirar por la nariz en todo momento. • Evitar suspirar y tomar grandes bocanadas de aire. • Practicar la máxima «respirar suave es respirar correctamente», en reposo y durante el ejercicio físico.”
Patrick McKeown, El poder del oxígeno