Un amor Quotes
Un amor
by
Sara Mesa22,210 ratings, 3.56 average rating, 3,020 reviews
Open Preview
Un amor Quotes
Showing 1-12 of 12
“¿No iba él a besarla, o a intentar besarla? ¿No trataría de llevársela a la cama? ¿No es eso lo previsible, lo que se espera de un hombre? ¿Para qué Sam Cooke y Miles Davis, para qué tanto vino, para qué la Vía Láctea?”
― Un amor
― Un amor
“Comprende que no se llega al blanco apuntando, sino descuidadamente, mediante oscilaciones y rodeos, casi por casualidad. Ve con claridad que todo conducía a ese momento. Incluso lo que parecía no conducir a ninguna parte.”
― Un amor
― Un amor
“Su memoria se ha encogido. Su memoria, ahora, es tan pequeña que le cabe en un puño. Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad”.”
― Un amor
― Un amor
“Alrededor solo hay silencio. El ficticio silencio de siempre. El motor de un quad taladra el aire, a lo lejos ladran un par de perros y hacia ella se encaminan, nítidas, unas nuevas palabras: el tiempo es el castigo”.”
― Un amor
― Un amor
“Pero debe de haber algo más. Algo que tiene que ver con la edad, con el peso -más que con el paso- del tiempo.”
― Un amor
― Un amor
“Es mejor no pensar, pero los pensamientos llegan y se deslizan a través de ella, entrelazándose. Intenta que salgan a la misma velocidad con la que entran, pero se le acumulan en el interior, un pensamiento sobre otro. Ya ese empeño -esforzarse en que entren y salgan y no se le acumulen-es de por sí un pensamiento demasiado intenso para su cabeza.”
― Un amor
― Un amor
“Exponer en voz alta su dolor -su ridículo dolor- la hará aún más vulnerable. Y, sin embargo, no hablar, callárselo todo, no hace que ese dolor desaparezca”
― Un amor
― Un amor
“Todo ha ocurrido en muy poco tiempo. Tan poco que se asombra cuando lo piensa. Estrenó un tubo de pasta de dientes cuando llegó a La Escapa, un tubo que ha estado usando dos o tres veces diarias y, aún así, todavía no lo ha terminado de gastar, aún queda como un tercio. Es increíble, de dice: removerse por dentro por completo, sacudirse, darse la vuelta y volvérsela a dar, en menos de lo que se tarde en gastar 125 mililitros de dentífrico.”
― Un amor
― Un amor
