Havana Blue Quotes

Rate this book
Clear rating
Havana Blue (Mario Conde, #1) Havana Blue by Leonardo Padura
3,033 ratings, 3.65 average rating, 356 reviews
Havana Blue Quotes Showing 1-6 of 6
“Le hubiera gustado poder ir al estadio, necesitaba aquella terapia de grupo, que tanto se parecía a la libertad, en la que se podía decir cualquier cosa, desde putear a la madre del árbitro hasta gritarle comemierda al manager del propio equipo, y salir de allí triste por la derrota o eufórico por la victoria, pero relajado, afónico y vital.”
Leonardo Padura, Pasado perfecto
“el dolor le entró por las pupilas y tuvo la simple convicción de que quería morirse y la terrible certeza de que su deseo no iba a cumplirse.”
Leonardo Padura, Pasado perfecto
“A ninguna mujer le han faltado nunca deseos de matar al marido, y eso tú deberías saberlo. Pero casi ninguna se decide al final. Y yo menos, soy demasiado cobarde,”
Leonardo Padura, Pasado perfecto
“Vas a tenerlo todo y no vas a tener nada. ¿Es posible que desde entonces eso estuviera en mi mano, que ése fuera mi destino, como tú dices?”
Leonardo Padura, Pasado perfecto
“desnudarse de su existencia equivocada y encontrar el punto preciso donde pudiera empezar de nuevo.”
Leonardo Padura, Pasado perfecto
“El Conde se enamoró sin remedios, y cometió los desvaríos sexuales más satisfactorios y extravagantes de su existencia. Hacían el amor una y otra vez, no se secaban nunca, y cuando el Conde estaba exhausto y feliz, Haydée podía sacarle un poco más: bastaba oírla orinar con aquel chorro ambarino y potente o sentir la punta imantada de su lengua caminar por sus muslos hasta enroscársele en el miembro, para que el Conde pudiera empezar otra vez. Como ninguna mujer, Haydée le provocaba sentirse deseado y masculino, y en cada encuentro jugaban al amor con artes de descubridores y potencia de enclaustrados”
Leonardo Padura, Pasado perfecto