Cuando seas mayor Quotes

Rate this book
Clear rating
Cuando seas mayor Cuando seas mayor by Miguel Gane
554 ratings, 4.33 average rating, 96 reviews
Open Preview
Cuando seas mayor Quotes Showing 1-4 of 4
“Ser inmigrante era perder. Lo primero que me quitaron fue el nombre. En el centro de día no sabían pronunciar el real, así que decidieron traducirlo. A partir de ese momento yo dejé de ser quien era porque perdí parte de mi identidad. Me vi en la situación de tener que responder a una nueva persona que se estaba creando y que yo iba conociendo a la vez que sus creadores.”
Miguel Gane, Cuando seas mayor
“¿cómo se despide uno cuando no quiere despedirse? ¿Cómo se lleva uno con él tantas cosas cuando tiene que viajar sin nada?”
Miguel Gane, Cuando seas mayor
“Correr para tener un futuro, correr para poder comer, correr para vivir. Correr fue la única forma que encontramos de huir, noblemente de la miseria”
Miguel Gane, Cuando seas mayor
“La vida era complicada para un niño en un mundo de adultos, quiero decir, uno en el que a los niños no se les permitía serlo en cuanto tomaban conciencia del entorno en el que vivían; un mundo que no reía.”
Miguel Gane, Cuando seas mayor