El eco de la piel Quotes
El eco de la piel
by
Elia Barceló495 ratings, 3.79 average rating, 89 reviews
Open Preview
El eco de la piel Quotes
Showing 1-6 of 6
“Hay cosas que no se pueden llegar a saber. Una intenta comprender lo que pasó, unir los pocos puntitos que han quedado para que den un dibujo comprensible, y tiene que conformarse con eso. Luego pasa como con las constelaciones en el cielo… que cada uno ve en ellas lo que quiere, aunque tengan sus nombres.”
― El eco de la piel
― El eco de la piel
“Los secretos y los pecados, sobre todo los pecados, cuando se guardan durante tanto tiempo van pudriendo el alma y necesitan salir a la luz.”
― El eco de la piel
― El eco de la piel
“Por eso me gustaba tanto aquella foto, porque mostraba lo que todo el mundo sabe, pero no suele pensar: que incluso en las peores épocas de un país, la gente sigue adelante, y se ríe de un buen chiste, y disfruta de tener a su hijo en las rodillas mientras le hacen una foto (...)”
― El eco de la piel
― El eco de la piel
“Abrir un armario ajeno es siempre un pequeño descenso a los infiernos.”
― El eco de la piel
― El eco de la piel
“(...) una buena forma de conocer a la gente y a las sociedades es saber cómo come y cómo entierra a sus muertos.”
― El eco de la piel
― El eco de la piel
“Nuestros políticos son, por lo general, unos ignorantes ávidos de poder y privilegios, que no están dispuestos a dejarse aconsejar ni a aprender de lo que ya pasó. A veces pienso que son como los adolescentes: convencidos de que no necesitan consejos ni experiencia de nadie, y mucho menos de las generaciones anteriores, seguros de que son más listos y más hábiles que sus antepasados y que ellos no caerán en los mismos errores, que ellos están en la cresta de la ola y seguirán allí por siempre, inmóviles, triunfantes, sin ver que las olas, por su misma naturaleza, están destinadas a romperse más pronto que tarde, arrastrando en su caída al pobre tonto que pensaba que aquella columna de agua era un pedestal de piedra en medio de un jardín.”
― El eco de la piel
― El eco de la piel
