Mouthful of Birds Quotes

Rate this book
Clear rating
Mouthful of Birds Mouthful of Birds by Samanta Schweblin
15,716 ratings, 3.72 average rating, 2,503 reviews
Open Preview
Mouthful of Birds Quotes Showing 1-8 of 8
“El mundo lo que tiene es una gran crisis de amor, y de que, al fin y al cabo, no son buenos tiempos para la gente muy sensible.”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca
“Yo no era violento, quiero aclarar esto. Solo hablaba si era estrictamente necesario, no tenía amigos pero tampoco enemigos, y lo único que hacía en los recreos era esperar sólo en el silo, lejos del ruido del patio, hasta que la clase volviera a empezar. Esperaba dibujando. Eso apuraba el tiempo y me apartaba del mundo. [...] Yo seguía dibujando, y nadie tocaba mis dibujos porque sabían que yo creía en el bien y en el mal, y me molesta todo lo relacionado con lo segundo.”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca
“Acá hay que ser realista, la objetividad es la base de todo buen plan.”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca
“Hayır, anlamıyorsunuz, karım öldü."
"Niçin ısrar ediyorsunuz, Benavides? Sizi anladığımı söylüyorum... Benimki evlendiğimizden beri ölüdür. Arada bir ağzını açıp konuşur: Benim şişmanladığımı söyleyip durur, ama onlara hiç aldırmamak lazım...”
Samantha Schweblin, Pájaros en la boca y otros cuentos / Mouthful of Birds: Stories
“Lo más importante para mí era pintar. Había otras cosas que me gustaban, como mirar televisión, no hacer nada y dormir. Pero pintar era lo mejor.”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca y otros cuentos
“Entonces no sé qué hacer, y cuando no sé qué hacer, el mundo me parece un lugar terrible para alguien como yo, y me siento muy triste.”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca y otros cuentos
“Yo no era violento, quiero aclarar esto. Solo hablaba si era estrictamente necesario, no tenía amigos pero tampoco enemigos, y lo único que hacía en los recreos era esperar sólo en el silo, lejos del ruido del patio, hasta que la clase volviera a empezar. Esperaba dibujando. Eso apuraba el tiempo y me apartaba del mundo. [...] Yo seguía dibujando, y nadie tocaba mis dibujos porque sabían que yo creía en el bien y en el mal, y me molestaba todo lo relacionado con lo segundo”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca
“Julia me sonríe desde el otro caballo. Cuando el animal sube, las luces le iluminan el pelo; cuando baja, ella se toma del mástil y se arquea hacia atrás, sin dejar de mirarme. Somos indias hermosas. En la calesita, montamos nuestros caballos hasta el infinito,huimos de terribles amenazas y rescatamos animales en peligro.”
Samanta Schweblin, Pájaros en la boca