Aunque duela Quotes

Rate this book
Clear rating
Aunque duela Aunque duela by Nekane González
255 ratings, 3.88 average rating, 28 reviews
Aunque duela Quotes Showing 1-6 of 6
“Cuando alguien te quieren te hiere. Y, si lo hace, no lo justifica y cuida para que no sufras de más sin escatimar en abrazos urgentes que sostengan el dolor. Porque todos tenemos derecho a meter la pata o a tener un mal día, pero también tenemos el deber de rectificar y reparar aquello que, por torpeza o por error, hemos descuidado.”
Nekane González, Aunque duela
“Y, entonces, me liberé y entendí
que el miedo tiene fecha de caducidad:
el día que recoges del suelo tus miedos y tus pedazos,
te eliges y te regalas la oportunidad de vivir.”
Nekane González, Aunque duela
“Buscar la justicia o la razón no harán que tu herida se cure ni que tú te sientas mejor contigo misma. Aceptar con responsabilidad que puedes hacer tú con la situación que tienes en este momento es la opción más sana y a la vez más difícil. Tratar de apartar esos pensamientos negativos de injusticia será la clave para avanzar sobre terreno firme hacia la vida que quieres construir. Al fin y al cabo, si una persona, por los motivos que sean, no ha querido formar parte de tus planes, lo mejor es dejarla marchar y empezar a hacer tú los tuyos. En el lugar donde hay rencor no hay espacio para la felicidad. Empieza a hacer hueco a aquello que de verdad te llena.”
Nekane González, Aunque duela
“Quien brilla de corazón no necesita focos: se convierte en faro de los que, como ella, saben que el verdadero brillo no depende de la cantidad de luz que uno tiene, sino del tipo de luz que uno desprende.”
Nekane González, Aunque duela
“Querida amiga, sé valiente. Pero de las de verdad. De aquellas que prestan atención a lo importante, valoran lo sencillo y se desprenden de todo lo que les pesa. Aunque duela.”
Nekane González, Aunque duela
“Abrir los ojos duele un tiempo.
Dejarlos cerrados por miedo duele el doble.

Mantenerlos cerrados,
porque sabes qué te vas a encontrar,
duele toda la vida.”
Nekane González, Aunque duela