Malas posturas Quotes

Rate this book
Clear rating
Malas posturas Malas posturas by Lina María Parra Ochoa
262 ratings, 4.21 average rating, 44 reviews
Open Preview
Malas posturas Quotes Showing 1-5 of 5
“Se supone que era un asunto privado, pero todas sabíamos, aun sin ver, cuando alguien, al entrar al clóset, abría la cajita de mimbre y sacaba un papelito rosado antes de entrar al baño. Éramos treinta y dos, y de tantas horas que pasábamos juntas cada día, nuestros cuerpos estaban sincronizados. Aun así, éramos implacables. A la salida del baño, la que hubiera utilizado un papelito rosado, se encontraba con 31 pares de ojos que la juzgaban.”
Lina María Parra Ochoa, Malas posturas
“Ellos eran recién casados, recién llegados a la capital, recién habían comprado un juego de habitación con cama doble y dos nocheritos de pino, recién habían conseguido de segunda una mesa de comedor de roble con seis sillas, recién habían empezado a vivir juntos, a hacer el amor sin estar escondidos, a cocinar a su manera, a construir unas rutinas, a acostumbrarse a los olores, los ruidos y los pelos del otro.”
Lina María Parra Ochoa, Malas posturas
“Luego, un día cualquiera, tal vez un miércoles, el doctor Saldarriaga salió encachacado, de maletín en mano, rumbo a la universidad. Y la esposa quedó en el olvido.”
Lina María Parra Ochoa, Malas posturas
“El joven de la pipa mira para atrás buscando a su amigo, está incómodo. Esto no es lo que esperaba. La mona, aunque mona y ojiverde y de piel blanca con venas azules, es pobre.”
Lina María Parra Ochoa, Malas posturas
“No es la más bonita pero no está mal, le gusta porque tiene el pelo rubio y la piel blanca. La más bonita es morena y eso a él no le parece digno.”
Lina María Parra Ochoa, Malas posturas