La joya de Meggernie Quotes

Rate this book
Clear rating
La joya de Meggernie (Hermanos MacGregor #1) La joya de Meggernie by Kate Danon
1,028 ratings, 4.18 average rating, 161 reviews
Open Preview
La joya de Meggernie Quotes Showing 1-7 of 7
“—Para mí siempre serás Will. Me enamoré de Will y no me avergüenzo. He tardado en comprenderlo, pero ahora sé lo que mi corazón ha deseado desde que te vi por primera vez. Nadie va a utilizar en mi contra lo que siento por ti. Te lo prometo.”
Kate Danon, La joya de Meggernie
“Si amar significaba desear con toda el alma, tener impulsos continuos de tocarlo, de besarlo, de sentir piel con piel, entonces ya lo amaba.”
Kate Danon, La joya de Meggernie
“- Y yo ... ¿qué tengo yo, entonces?
- Tu tienes mi corazón. Siempre lo has tenido. Incluso cuando te odiaba, cuando pensaba que tú eras el responsable de la muerte de mi hermano, lo ocupabas por entero. Solo podía pensar en ti, llenabas mi mundo y, de alguna manera, me diste fuerzas para seguir adelante. Contigo tenía una meta, algo en lo que volcar mis energías y mis ganas de vivir. Es cierto que, al principio, eras una obsesión malsana. Después, no sé cómo ha ocurrido, poco a poco la balanza se ha inclinado al lado contrario. Y mi odio se ha evaporado, dejando solo este otro sentimiento dentro ...”
Kate Danon, La joya de Meggernie
“Un buen líder debía ser un auténtico hombre, un guerrero de conducta admirable, mejor temido que amado, de férrea voluntad y moral intachable.”
Kate Danon, La joya de Meggernie
“No tengo que dar explicaciones a nadie, ni siquiera a mí mismo. Will me robó la cordura desde la primera vez que le puse los ojos encima, y no me arrepiento. No soy menos hombre por ello.”
Kate Danon, La joya de Meggernie
“Will siempre sería Will para él. La persona a la que se había acostumbrado a ver cada día, la que sus ojos buscaban cuando entraba en cualquier sala de la fortaleza, cuya presencia se había vuelto tan indispensable que, estando lejos de ella, le costaba hasta respirar.
Will se había convertido en la única persona en el mundo que no soportaría ver morir, sin la cual ya no concebía su existencia.”
Kate Danon, La joya de Meggernie
“¿Qué importaba que fuera hombre o mujer? El corazón no entendía de esas cosas, la razón les decía una cosa, pero la piel reaccionaba de manera muy distinta al roce con otra piel... Lo que le ocurría con Will no le sucedía con nadie más. Ninguna otra persona, ya fuera hombre o mujer, encendía en su interior las emociones que se despertaban estando cerca de esa criatura.”
Kate Danon, La joya de Meggernie