Un lugar a donde ir Quotes

Rate this book
Clear rating
Un lugar a donde ir (Puerto escondido, #2) Un lugar a donde ir by María Oruña
4,826 ratings, 3.91 average rating, 452 reviews
Un lugar a donde ir Quotes Showing 1-7 of 7
“Existen lugares que, aun compuestos de materia muerta, destilan el embrujo de lo vivo. Son solo piedras, cemento, madera, pequeños edificios. Sin embargo, parecen llevar consigo una parte de las personas que los visitaron en el pasado. ¿Qué será lo que se posa sobre algunos tejados? ¿Será solo el encanto del desgaste del tiempo? ¿Será que se cuela algo de nosotros mismos entre las rendijas de todo aquello que tocamos, miramos, amamos?”
María Oruña, Un lugar a donde ir
“¿No habría que estar ciego para no comprender que la verdad de lo que fuimos y de lo que somos se encuentra sembrada bajo la propia corteza del mundo y en la vida intraterrestre?”
María Oruña, Un lugar a donde ir
“Tuvieron la inteligencia de comprender que el pasado, a veces, es mejor cerrarlo tras una gruesa puerta de acero: de lo contrario, los nuevos tiempos siempre saben agridulces.”
María Oruña, Un lugar a donde ir
“¿Existe, acaso, mayor prueba de amor que la de dejar marchar a quien amas?”
María Oruña, Un lugar a donde ir
“¿Será posible que en algún momento de nuestras vidas cambiemos tanto que nos diluyamos, como si fuésemos jabón escurriéndose por el desagüe de la ducha, dejando solo un envoltorio de carne, nuevo y aséptico?”
María Oruña, Un lugar a donde ir
“Esa noche encontraron un lugar a donde ir, una buena razón para caminar por las mañanas con una sonrisa reveladora. ¿Sería ese el secreto de la felicidad? ¿Darse a la vida sin miedo? Odiar sin intensidad, amar sin prudencia; sonreír cuando el juego termine, sabiendo que, aunque pierdas, no has dejado de respirar durante toda la partida.”
María Oruña, Un lugar a donde ir
“¿Por qué no mostraremos a los demás la verdad de nosotros mismos cuando todavía estamos a tiempo?”
María Oruña, Un lugar a donde ir