Datos Freak de la historia Quotes

Rate this book
Clear rating
Datos Freak de la historia: Más de 480 curiosidades referenciadas (Spanish Edition) Datos Freak de la historia: Más de 480 curiosidades referenciadas by Joaquín Barañao
41 ratings, 4.10 average rating, 1 review
Open Preview
Datos Freak de la historia Quotes Showing 1-2 of 2
“Y eso que llama "meritocracia" ¿Cómo se come? “Es claramente malo mantener niños ordinarios de la clase trabajadora en la escuela después de la edad en la cual su debido trabajo comienza [es decir, su tierna infancia. Hacerlo], sería tan arbitrario e impropio como sería mantener a los chicos de Eton y Harrow trabajando la tierra” Sir Charles Adderley, encargado de políticas educativas del gobierno británico a mediados del siglo XIX.”
Joaquín Barañao, Datos Freak de la historia: Más de 480 curiosidades referenciadas
“Usufructuarás de mi cuerpo hasta que la muerte nos separe" En el Diccionario de la Real Academia de 1817, matrimonio se definía así: "Contrato que se celebra entre hombre y muger [sic] por mutuo consentimiento externo, en que da el uso al otro potestad sobre su cuerpo".”
Joaquín Barañao, Datos Freak de la historia: Más de 480 curiosidades referenciadas