Amor y Virtud Quotes
Amor y Virtud
by
Rolly Haacht440 ratings, 3.74 average rating, 145 reviews
Amor y Virtud Quotes
Showing 1-4 of 4
“Había pasado casi un año entero en busca de las cuatro virtudes para completar la pureza de alma y ahora entendía que una sola persona no podía acoger en sí mismo todas ellas. Cada ser era diferente respecto a otro, por eso las personas se compenetraban. De lo que uno carece, se lo aporta otro, en diferentes lugares del mundo y en diferentes situaciones.”
― AMOR Y VIRTUD
― AMOR Y VIRTUD
“–Cuando las casualidades son demasiadas, yo lo llamo de otro modo –dijo Emily–. ¿Crees en el destino, Ari?”
― AMOR Y VIRTUD
― AMOR Y VIRTUD
“–¿Sabes una cosa? –añadió. Estaban ya unos metros alejados el uno del otro–. Es una verdadera pena que no me hubieras ofrecido ese café mucho antes.”
― AMOR Y VIRTUD
― AMOR Y VIRTUD
“No quiero tener nada que ver si finalmente llegase a oídos de Jake. –¿Por qué? ¿Qué crees que puede pasar? ¿Qué se enfade? Pues vaya novedad... –¿Cómo puedes hablar así? ¡Nos ha salvado de una noche horrible! –Eso nunca lo sabremos. –¿Bromeas? –No dio crédito a lo que su amiga acababa de decir–. ¿Cómo crees que te habría tratado ese tal McGregor? –Zane se encogió de hombros–. ¿Y qué hay de mí? Lora quería poner droga en mi bebida. ¿De verdad querrías que todo eso hubiese pasado?”
― AMOR Y VIRTUD
― AMOR Y VIRTUD
