Seré frágil Quotes

Rate this book
Clear rating
Seré frágil Seré frágil by Beatriz Esteban
745 ratings, 4.27 average rating, 141 reviews
Open Preview
Seré frágil Quotes Showing 1-9 of 9
“Su voz no intentaba embellecerme, intentaba matarme.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“Ten cuidado, porque a veces la destrucción se disfraza de amiga. Te deja con un sabor dulce y tentador en los labios, te hace creer que con ella serás feliz, y luego acaba convirtiéndote en cenizas.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“Nadie me avisó de que la perfección es imposible de conseguir, y que buscarla solo lleva a destruirse.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“Un día te verás rodeada de atardeceres y viajes. Te darás cuenta de que tus amigos ríen contigo y que los días pasan tranquilos, entre libros y películas y paisajes y momentos que parecerán milagros.

Y ese día escribirás cómo hubo un tiempo en el que te sentías muerta.

Y cómo decidiste vivir.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“«Por favor, no digas nada», decían. «No me preguntes qué me pasa, porque ni siquiera yo lo sé. No busques la causa de esto, no intentes encontrar una solución. No me consueles, no trates de animarme. Cállate conmigo. Déjame sentir todo esto. Abrázame, y no me sueltes hasta que esté bien. O mejor, no me sueltes nunca. No me dejes caer. Hazme sentir que no estoy sola. Quizás, si me abrazas muy fuerte, puedas llegar a sentir el peso de todo lo que llevo conmigo. Quizás así puedas recomponerme. Es lo único que necesito».”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“Las historias reales tienen poder porque son la prueba de que las cosas pueden cambiar.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“No estás sola, ¿sabes por qué? Porque te tienes a ti. Te tendrás siempre a ti.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“Sé lo que vendrá después. Las lágrimas, el luto, el dolor, la angustia. Pero el tiempo lo cura todo, ¿no has oído esa frase cientos de veces? Será que al final quizás es cierta.”
Beatriz Esteban, Seré frágil
“Me pregunto si alguna vez alguien pensó eso de mí. Me pregunto si antes yo era bella y tampoco lo veía. No esa «belleza» de las modelos ni la que prometen los anuncios, no esa de las chicas que dejan a los hombres babeando detrás a su paso, no. La verdadera belleza, esa que te embarga al ver a una chica que destila vida por los cuatro costados.”
Beatriz Esteban, Seré frágil