Highlander tenías que ser Quotes

Rate this book
Clear rating
Highlander tenías que ser (Aigantaigh #1) Highlander tenías que ser by Laura Nuño
861 ratings, 3.87 average rating, 177 reviews
Open Preview
Highlander tenías que ser Quotes Showing 1-7 of 7
“«Sabrás cuando alguien llega a tu vida para no marcharse, porque sentirás que siempre ha estado ahí, que un pasado sin esa persona es un pasado inconcebible», le había dicho su abuelo una vez.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser
“Temblando, tomó el rostro del hombre entre sus manos y se puso de puntillas para besarle con todo el amor que sentía por él.
Porque no hay nada como un beso para disipar el frío de los corazones solitarios.
Porque no hay mejor declaración de amor que un beso en el que se entrega el alma.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser
“Sabrás cuando alguien llega a tu vida para no marcharse, porque sentirás que siempre ha estado ahí, que un pasado sin esa persona es un pasado inconcebible”, le había dicho su abuelo una vez.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser
“—¡Ella tiene la culpa de que estés aquí y de que me estés volviendo loco! Pero no, la señorita se empeñó en que debías ser tú quien ocupara la plaza. Y ahora soy yo el que tiene que soportar verte cada día y no tocarte, oler tu perfume, embobarme con el vaivén de tus caderas, pensar en ti a cada segundo y derretirme con tus sonrisas.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser
“Rocío aguantó un amago de arcada cuando le asaltaron los recuerdos, cuando le atizó la vergüenza por lo tonta que había sido al dejarse mangonear de aquella forma. Y todo por un amor que a la larga se había convertido en una carga demasiado pesada, perdida en una relación que la anulaba como mujer, como persona, que mancillaba su autoestima un día sí y otro también. Una relación que había durado demasiado y que no le había aportado absolutamente nada. Un amor que había silenciado su voz.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser
“El que espía detrás de las puertas solo escucha lo que quiere.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser
“las personas somos árboles de hoja caduca. Lucimos hermosos y pletóricos de hojas y flores durante la primavera de nuestras vidas. Sin embargo, sabemos que es algo temporal, que después de una estación o dos de plenitud, pronto llegará el otoño y con él la pérdida de su esplendor, hasta que al fin cae la última hoja con la llegada del invierno. ¿Y qué queda entonces? Esto —respondió tocando el tronco del sauce—. Es esto lo que hace hermoso al árbol, lo que lo hace fuerte, recio, la esencia de que, en su momento, luciera fastuoso y frondoso. Si no es esto lo que apreciamos, si en lo único que reparamos es en las ramas y en la belleza de las hojas y las flores, no podemos llamarlo amor.”
Laura Nuño, Highlander tenías que ser