El poder secreto de las velas (Armonía) Quotes

Rate this book
Clear rating
El poder secreto de las velas (Armonía) (Spanish Edition) El poder secreto de las velas (Armonía) by Lautaro Alex Toleda
3 ratings, 3.33 average rating, 1 review
El poder secreto de las velas (Armonía) Quotes Showing 1-3 of 3
“No intente salir adelante sin la ayuda de los demás. Un buen consejo, proveniente de alguien que lo quiere bien, le permitirá crecer en lo que se proponga. No abandone el camino: hágase fuerte para seguir adelante.”
Lautaro Alex Toleda, El poder secreto de las velas (Armonía)
“Tú lo has visto, ¡oh Señor!; no calles; Señor, no te alejes de mí. Muévete y despierta para hacerme justicia, Dios mío y Señor mío, para defender mi causa. Júzgame conforme a tu justicia, Dios mío, y no se alegren de mí. No digan en su corazón: “¡Ea, alma nuestra!” No digan: “¡Le hemos devorado!” Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; vístanse de vergüenza y de confusión”
Lautaro Alex Toleda, El poder secreto de las velas (Armonía)
“Está mi alma apegada a ti; tu diestra me ha sostenido. Pero los que para destrucción buscaron mi alma caerán en los sitios bajos de la tierra. Los destruirán a filo de espada; serán porción de los chacales.”
Lautaro Alex Toleda, El poder secreto de las velas (Armonía)