Bienes Raíces. Quotes

Rate this book
Clear rating
Bienes Raíces.: Manual práctico de compra, venta y administración. (Spanish Edition) Bienes Raíces.: Manual práctico de compra, venta y administración. by J.A. (Tony) Ruano
10 ratings, 3.70 average rating, 0 reviews
Bienes Raíces. Quotes Showing 1-3 of 3
“En la venta de un negocio entran a jugar toda una serie de factores subjetivos y emocionales, que si bien no importan ni dan valor a la empresa ente los ojos del comprador, representan la razón de ser y existir para aquellos que venden.”
J.A. (Tony) Ruano, Bienes Raíces.: Manual práctico de compra, venta y administración.
“Vender una propiedad inmobiliaria, en el tiempo debido, es motivo de preocupación para vendedores y agentes de Bienes Raíces. Cuando una propiedad permanece más del tiempo prudencial en el mercado, tiende a sufrir decadencia en el interés de los compradores y producto de ello puede hasta venderse por debajo de su precio real.”
J.A. (Tony) Ruano, Bienes Raíces.: Manual práctico de compra, venta y administración.
“el día en que no se aprende algo es día perdido.”
J.A. (Tony) Ruano, Bienes Raíces.: Manual práctico de compra, venta y administración.