Dulces mentiras, amargas verdades Quotes

Rate this book
Clear rating
Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones by Lily Perozo
1,342 ratings, 4.45 average rating, 83 reviews
Dulces mentiras, amargas verdades Quotes Showing 1-5 of 5
“Nadie puede asegurar lo que es o no posible, porque nadie está en nuestros zapatos.”
Lily Perozo, Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones
“Es demasiado tarde para decirte que mi mayor defecto no es la desconfianza, mi mayor defecto es la perseverancia.”
Lily Perozo, Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones
“—Por cierto, durante mi época de cheerleader conocí a muchos hombres bellos interesados en mí, pero a la gran mayoría le habían sustituido el cerebro por un maní, nada más atractivo que un hombre con más seguridad e inteligencia que músculos, aunque en muy pocos casos hay excepciones. Gracias a Dios lo comprendí a tiempo - dijo poniendo los ojos en blanco, recordando de lo que se había salvado y la sabia elección que había hecho—, terminé casada con el ratón de laboratorio de la universidad y puedo decir que han sido los mejores quince años de mi vida.
—Eso es imposible Vivian —señaló con incredulidad, mientras observaba como ella le quitaba las mancuernillas y las colocaba sobre el escritorio—. Puede que hayas aprendido a convivir con tu esposo, pero decir que han sido los más felices… ¿acaso no hay discusiones?
—Las hay, claro y algunas veces muy a menudo, ya sea porque no nos ponemos de acuerdo sobre quién va a llevar a los niños al colegio, o a quién le toca comprar el pan.
Samuel se quejó al sentir el frío apoderársele de la mano, cuando Vivian se la metió en el hielo,pero inmediatamente se hizo el fuerte y ella siguió hablando.
—Sin embargo, son más los buenos momentos, no todo en la vida es bueno o malo, sino una mezcla de ambos y es mejor tener con quien discutir, alguien que escuche nuestras quejas,nuestras victorias y derrotas, compartir con alguien los momentos felices y llorar con alguien nuestras penas —le decía con toda sinceridad mirándolo a los ojos—. Siempre, siempre es mejor compartir la carga, para que haya un equilibrio, tienen que haber dos partes. Sino todo el peso nos caería encima y terminaría aplastándonos.”
Lily Perozo, Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones
“—Es usted un adulador, señor —le hizo saber con una amplia sonrisa y colocó la hielera sobre el escritorio—, con razón las mujeres caen rendidas a sus pies.
—Yo pensé que sólo me bastaba el físico Vivian.
—El físico atrae señor, pero son las acciones las que hacen que una mujer no pierda el interés,porque de nada serviría la belleza si es un completo imbécil —La secretaria se paró detrás de él—.”
Lily Perozo, Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones
“La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos” Mario Rojzman”
Lily Perozo, Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones