Huid del escepticismo Quotes

Rate this book
Clear rating
Huid del escepticismo: Una educación liberal como si la verdad contara para algo (Spanish Edition) Huid del escepticismo: Una educación liberal como si la verdad contara para algo by Christopher Derrick
12 ratings, 3.50 average rating, 2 reviews
Open Preview
Huid del escepticismo Quotes Showing 1-2 of 2
“Sólo en la antigua tradición occidental y, sobre todo, en la cristiandad católica, el hombre se convierte en algo grande. Debe ser personalmente humilde; pero también debe recordar, y poner en práctica, el principio de que es un ser inmortal. hecho a imagen y semejanza de Dios y rescatado con el precio de la sangre de Dios, ciudadano de una ciudad eterna, con un destino de esplendor sin límites.”
Christopher Derrick, Huid del escepticismo: Una educación liberal como si la verdad contara para algo
“Hay mucha gente para quien la cultura es la cosa más seria, el medio que ilumina el alma y constituye la salvación; algo con lo que no se debe jugar. Pero la cultura y el arte son las primeras víctimas de esa ilusión, pues pone sobre ellos una carga que no puede llevar.”
Christopher Derrick, Huid del escepticismo: Una educación liberal como si la verdad contara para algo