Billie Morgan Quotes

Rate this book
Clear rating
Billie Morgan Billie Morgan by Joolz Denby
241 ratings, 3.79 average rating, 33 reviews
Billie Morgan Quotes Showing 1-4 of 4
“Es la única manera que me queda de demostrarles que los quiero, a todos, incluso a los que ya solo viven en mi corazón. Porque los quiero, eso puedo asegurarlo, los quiero mucho. Sí, incluso a mamá y a Micky y a Jen... Puede que ellos ya no me quieran; pero eso no importa, ahora lo sé. Ya veis, todo cuanto he hecho, lo he hecho por amor. Eso es lo horrible... Y lo hermoso. Todo por amor; y yo que pensaba que el amor siempre servía para arreglarlo todo. Pero no es así como funciona, no puedes esperar una recompensa cuando amas a alguien. Papá lo sabía bien, creo, algo que al final acabó con él.
Pero como se suele decir, que tú ames a alguien no implica que ese alguien te vaya a querer a ti, no significa que estén en deuda contigo. Uno siente lo que siente, y eso es lo bonito; el amor que uno siente es la propia recompensa”
Joolz Denby, Billie Morgan
“Empecé a considerar la idea de dejarme morir, ¿Quién iba a echarme de menos? Nadie. ¿Quién iba a llorar mi pérdida? Quizá mamá y Jen, aunque solo durante un par de días, pero nadie más; además, se tenían la una a la otra. Yo solamente era una gota insignificante en un vasto y agitado océano de seres humanos, ¿Qué más daba si yo vivía o moría?”
Joolz Denby, Billie Morgan
“No conmigo. Yo no merecía su amor. Ni el de nadie. Era algo que me atormentaba, me enfurecía y me hacía comportarme como una loca.”
Joolz Denby, Billie Morgan
“¿Qué hice para que papá se fuera? ¿Qué hice para que dejara de quererme?
¿Por qué nunca escribió ni llamó? ¿Por qué nunca más quiso volver a verme? De niña la guillotina del abandono me martirizaba. Ni envió tarjetas de cumpleaños, ni telefoneó por Navidad ni nada. Todos los años esperaba que pasara algo, sin decirle nada a nadie, con todo mi corazón, al mismo tiempo que me maldecía entre dientes por albergar esperanza, porque cuando al final no ocurría nada, era peor si había mantenido la ilusión y me había convencido de que ese sería el cumpleaños en el que por fin papá escribiría. Si tenía esperanza y buscaba presagios en las cosas - el cartero retrasándose diez minutos, un espléndido día de abril o una buena nota en un examen - el dolor que sentía al ver que no ocurría nada se hacía insoportable. Por tanto es mejor vivir sin esperar nada más que decepción. Así luego el daño no es tanto.”
Joolz Denby, Billie Morgan