The Forgery Quotes
The Forgery
by
Ave Barrera454 ratings, 3.85 average rating, 79 reviews
The Forgery Quotes
Showing 1-3 of 3
“On closer look, I realised that the cook must be a muxe, that third gender from down in the Isthmus, who behave and dress like women.”
― The Forgery
― The Forgery
“Habían pasado tantos años desde que trabajaba con mi maestro, que me había olvidado de la sensación de estar frente a frente con una obra tan antigua, sin luces de museo, sin una línea que me impidiera aproximarme y tocar las craqueladuras, oler la vejez de los materiales, adivinar las pinceladas debajo de las veladuras y la pátina. Era como traspasar la impostura de la sacralidad para entrar en el cuadro y apropiarme de él, de todo el genio que había detrás de la imagen y que funcionaba como un mecanismo de precisión; el engranaje de un reloj que llevara cientos de años oculto, sin detenerse.”
― Puertas demasiado pequeñas
― Puertas demasiado pequeñas
“Me pasé días enteros abstraído, machacando tierras y mezclando los ingredientes. Los vapores de la trementina me sumían en un sopor lúcido del que salía únicamente para cambiar de disco o ir al baño. Era como si el universo se colmara de un mar de azul cobalto o rojo bermellón y no existiera nada más.”
― Puertas demasiado pequeñas
― Puertas demasiado pequeñas
