Las poseídas Quotes

Rate this book
Clear rating
Las poseídas Las poseídas by Betina González
345 ratings, 3.08 average rating, 70 reviews
Open Preview
Las poseídas Quotes Showing 1-3 of 3
“Las cosas tienden a romperse, a desunirse, a desacoplarse naturalmente. Nada de lo que hacemos tiene otra función más que acelerar ese proceso. Son muy raros los casos en los que ocurre lo contrario- cualquier acercamiento, cualquier intimidad lleva consigo la semilla potencialmente destructora del amor. La depravación absoluto no está reservada a los demonios. La deprevación absoluta es la aceptación de esa verdad que te envuelve con su rara belleza. No hace falta comprender más que esa ley para entrar sin problemas en la música del mundo y su constante negación de la vida.”
Betina Gonzalez, Las poseídas
“Esa tarde le prometí que iba a ayudarla, aunque no sabía bien cómo lo haría. "Cuando llegue el momento", dijo ella sin rabia, su cabeza apoyada en mi hombro y su respiración acompasada con la mía. También hicimos un pacto: pasara lo que pasara, nunca íbamos a ser madres. No íbamos a ceder a la vanidad de querer parir alguna cosa, al error de Vera, a la metamorfosis peor.”
Betina González, Las poseídas
“Desde el día de su fugaz ahogamiento, Vera la había querido más y más. No porque hubiera estado a punto de perderla, sino porque era obvio que ya la había perdido. Fue como si ese día hubiera descubierto quién era su hija: una niña de cinco años capaz de renunciar a la vida. Mucho más de lo que ella se hubiera atrevido a hacer a esa edad.”
Betina González, Las poseídas